Disfruta del Día Perruno de Publinews

Te invitamos a que seas voluntario con tu perro en este día en que Publinews apoyará el cuidado y el respeto hacia los animales como mascotas

Por Publinews

Foto: Publinews Foto: Publinews

Como un proyecto de Publinews y AMA, con el apoyo de AWARE y Defensores de los Animales y los Buenos Dueños en Guatemala, mañana se celebrará el Día Perruno con una edición especial que se estará repartiendo por la mañana con la ayuda de colaboradores y voluntarios que estarán acompañados de sus mascotas.

El objetivo de esta actividad es fomentar el respeto a los animales y su cuidado para evitar el crecimiento de los perros en la calle y promover la adopción de mascotas.

Sé un voluntario

Si quieres participar en este evento, visita las instalaciones de Publinews en la avenida La Reforma, 9-55, zona 10, Reforma 10, piso 8, oficina 806, de 8:00 a 17:00 horas, y se te dará una hoja acerca de las instrucciones de la actividad y de los cuidados recomendados. Se te entregará una camiseta y un pañuelo anaranjado, que te identificarán como voluntario del Día Perruno.

No olvides llevarle a tu perro una correa y un collar. Para su seguridad, deben mantenerse sobre las aceras y banquetas.

Horario

6 a 9 horas los voluntarios deberán permanecer con sus mascotas en los puntos de entrega de Publinews, acompañando a los promotores.

Promoción

• Participa. Publinews, Ganorsa y Vista Vet regalarán tres kits para mascotas y una limpieza dental.

• Envía un correo a promocionespublinews@gmail.com y cuéntanos por qué tu perro es tu mejor amigo.

• Adjunta una fotografía en la que estés acompañado de tu perro. Las imágenes más creativas serán publicadas mañana en la edición perruna.

Entérate de más: https://www.facebook.com/amigosanimales?ref=ts&fref=ts

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo