Lo mejor para comer con los amigos

La experta en organización de eventos y jueza del programa “Top Chef” Gail Simmons nos da consejos para tener una velada vespertina o nocturna exitosa con alimentos y bebidas deliciosas, sin esforzarse de más en la cocina.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Bebidas

Para Simmons, un vino es la opción ideal. “Los Estancia son mis favoritos. Su portafolio incluye una gran variedad de vinos muy bien balanceados que son accesibles para disfrutarse a diario y que no dejan de ser lo suficientemente sofisticados para acompañarlos con un plato de comida gurmé”, expresa.

La mesa

“Para entretener a un grupo grande, especialmente si hace una tarde o noche calurosa, separo los platos, las cajas de cubiertos, los vasos y las tazas que utilizaré, y un día antes les coloco stickers para saber que los necesitaré”, explica la experta para crear una lista mental de lo que se utilizará.

No te compliques

La idea de reunirte con tus seres queridos es pasarla bien. “Cuando te sientas presionada o crezca el nivel de estrés durante la organización del evento, detente y piensa qué puede facilitarte la tarea. Puedes enfocarte en el plato principal y dejar afuera otros detalles secundarios”, añade.

Copas

“Con un lápiz de cera, que se compra en cualquier tienda de arte o de oficina, escribo el nombre de cada invitado en la copa en la que tomarán vino, así la podrán utilizar toda la noche, inclusive si cambian de habitaciones o cambian de sillas durante la velada”, dice Simmons.

Su página: http://www.gailsimmons.com/

Rachel Lee / Publinews Nueva York plus@publinews.com.gt

Loading...
Revisa el siguiente artículo