Tendencias

MTV premió a los favoritos

La ceremonia de premiación de los MTV Millennial Awards 2014 reunió a las principales estrellas de la música, televisión, internet y espectáculos de latinoamérica.

Foto: Agencias Foto: Agencias

González hizo suya la noche

Eiza González, quien ganó en la categoría de Millennial Sexy, también fue la encargada de la conducción del evento en el que aprovechó para bromear con el público en una divertida gala, rodeada de humor negro y bromas en doble sentido.

Recomendados

De un humor simple y cotidiano

El chileno Germán Garmendia, famoso por publicar en YouTube varios monólogos cómicos por los que en los últimos dos años se ha convertido en toda una celebridad en el mundo virtual, fue homenajeado con el premio Ícono Digital del año en la gala de premios.

Hicieron vibrar al público

Algunas de las bandas que se presentaron fueron The Ting Tings, PXNDX y Ruido Rosa, además de Ximena Sariñana. Para cerrar la ceremonia de premios, Capital Cities hizo una presentación inolvidable interpretando su famoso tema “Safe And Sound”.

Ellos se llevaron el gato rosa

El éxito de Pharrell Williams, “Happy”, se llevó el premio como mejor hit del año; “What Does The Fox Says?” de Ylvis fue el video viral; el premio a videojuego fue para “Grand Theft Auto V”; SKrillex se llevó el Millennium SuperStar DJ; y el video latino fue para Danna Paola y su canción “Agüita”.

A lo mejor del milenio

Los MTV Millennial Awards fueron creados para premiar a las celebridades que el público latinoamericano reconoce como favoritos. Además de galardonar lo más popular de la música y de las películas, también premia a lo mejor del mundo digital.

Reconocen su labor altruista

El actor Alfonso Herrera recibió el premio Agente de cambio de los MTV Millennial Awards, por su trabajo filantrópico en crear proyectos de conciencia en pro del medio ambiente y su compromiso con causas ecológicas con Greenpeace, así como erradicar la violencia y el maltrato animal.

Entérate de más: http://millennial.mtvla.com/home

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos