Tendencias

Elimina las "llantitas" en 15 días

El exceso en el consumo de alimentos “chatarra”, las comidas fuera de horario, acompañado de una vida sedentaria...

Archivo Archivo

A todas las chicas nos gustaría lucir una cintura torneada y un abdomen definido, una parte del cuerpo sensual que hace suspirar a cualquiera. Es por eso que hoy les recomiendo estos tips para adelgazar la cintura, para quemar la grasa acumulada en esa “zona difícil”. Con dedicación, voluntad y constancia lograrás recuperar la figura que tanto deseas y podrás usar el vestido entallado que aún sigue guardado en tu clóset:

1. En primer lugar, sabemos que para tener un cuerpo de envidia, lo básico en la lista de cosas que debemos hacer es cuidar nuestra alimentación. El exceso en el consumo de alimentos “chatarra”, las comidas fuera de horario, acompañado de una vida sedentaria, ya sea por cuestiones de trabajo o tu rutina diaria en casa, irremediablemente hará aparecer las dichosas “llantitas” en tu cintura, l que provocará un cambio seguro en tu silueta de forma negativa.

Recomendados

Hay que eliminar de manera gradual el mal hábito alimenticio: fuera chatarra. Trata de comer por lo menos tres veces al día de manera lo más saludable posible.

2. En ayunas y antes de acostarte, bebe un vaso con agua tibia y agrégale el jugo de un limón, esto ayudará a que funcione mejor tu metabolismo, tu organismo se desintoxicará poco a poco tus intestinos se limpiaran ayudándote a una mejor evacuación y sucesivamente evitarás problemas de colon, el cual produce inflamación en la zona abdominal.

3. Puedes auxiliarte con el uso de un gel reductivo, (existen muchos en el mercado) elaborados a base de algas marinas, eucalipto, toronja, manzana, en fin, el que más se adecue a tu piel y a tus necesidades; de igual manera, por las mañanas y por las noches te darás pequeños masajes de manera circular hasta que se absorba por completo el producto.

4. Aunado a lo anterior, algo que tal vez ya has escuchado hablar, y que funciona de manera efectiva, es el uso de fajas elásticas. Lo cierto es que si funcionan usándolas de manera constante, pues te ayudan a dar forma a la cintura, comprimiendo la grasa y obligándola a reacomodarse de manera que se forme la curva en tu cintura; preferentemente úsala por las noches y ve aumentando el nivel de tensión conforme la faja se va aflojando en el transcurso de su uso.

5. Para complementar los consejos que acabo de mencionarte, lo siguiente será activarte físicamente, haz caminata, trota, bicicleta, zumba, en fin todo lo que tenga que ver con los ejercicios cardiovasculares (aérobicos); si eres principiante, comienza con series de 20 a 30 min por día, tres veces por semana, a medida que vayas obteniendo mayor resistencia y tu condición física vaya aumentando, incrementarás el tiempo de entrenamiento y los días de la semana, hasta que logres hacer mínimo una hora diaria todos los días de la semana, ello ayudará de manera efectiva a quemar la grasa acumulada en zonas difíciles del cuerpo (cintura, cadera) y te sentirás súper bien. No olvides beber diariamente aproximadamente dos litros de agua natural, y sobre todo después de entrenar, ya que debes hidratarte y ayudar a tu organismo a desechar las toxinas producidas por el ejercicio.

Vamos, tú puedes… recuerda que somos mujeres y por naturaleza somos bellas, pero a veces nos olvidamos de nosotras mismas y nos abandonamos físicamente.

Ámate, quiérete, y ponte en forma para estar como quieres estar. ¡La perseverancia es el éxito! Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos