Tendencias

La fragancia mística y misteriosa de Bvlgari

El perfume Omnia Indian Garnet, de la prestigiosa marca Bvlgari y de la familia olfativa oriental floral para mujeres, se presentó en el país.

Foto: Bvlgari Foto: Bvlgari

La fragancia Omnia Indian Garnet es el último lanzamiento de Bvlgari. Su concepto creativo y olfativo gira alrededor de la granate mandarina, una preciosa y rara gema india usada por la marca en una de sus últimas colecciones de alta joyería.

Bvlgari afirma que Indian Garnet tiene un aroma místico y misterioso. Son muchas las referencias al exotismo de Oriente y a los intensos y suntuosos olores del subcontinente indio, una tierra mítica para la perfumería.

Recomendados

La fragancia se inicia con notas de mandarina y de azafrán. El corazón, construido en torno al nardo, se suaviza con el acebo chino. Las notas amaderadas de la estela se combinan con el ámbar.

Tras Omnia Améthyste, Omnia Green Jade y Omnia Coral, Bvlgari imagina una versión Indian Garnet inspirada en la magia de la India. La palabra “garnet” significa granate, un grupo de silicatos minerales que han sido usados desde la edad de bronce como piedra preciosa y abrasiva.

El perfumista

El responsable de esta fragancia es el español Alberto Morillas, quien es reconocido como una de las mejores narices del mundo. El especialista siempre declara: “Mi paraíso olfativo está en la India, el mejor mercado de esencias del mundo”.

Sensualidad

La modelo lituana Edita Vilkeviciute posó para esta campaña del fotógrafo Mikael Jansson. Luce un traje a juego con una parure perteneciente a la colección “Capriccio di Portofino”, formada por un collar realizado con granates mandarines talladas en forma de hojas, que combinan con unos pendientes en forma de galón y un espectacular anillo.

Detalles de la marca

Relojes

Bvlgari ha desarrollado sus propios calibres y piezas, que incluyen mecanismos muy complicados. Entre sus colecciones están Bulgari-Bulgari, Assioma, Rettangolo, Ergon y Diagono.

Joyas

Desde los años ochenta, sus diseños se basan en los colores vivos, las formas sencillas y los motivos decorativos estilizados con la integración del oro amarillo.

Hoteles

Las ciudades de Milán, Bali y Londres tienen un hotel y resort Bvlgari, gracias a alianzas con compañías hoteleras. En Shanghái y Dubai se han anunciado nuevos proyectos.

Accesorios

Un estilo único

Bvlgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo como relojería, perfumería, marroquinería y hostelería, perteneciente al conglomerado francés LVMH. Inició sus funciones en 1884 en Roma, Italia.

Sus joyas son utilizadas por celebridades como las actrices Naomi Watts, Kate Hudson, Emily Erin, Jessica Alba, Miranda Kerr, Uma Thurman y Reese Witherspoon. Y los actores Adrien Brody, Bradley Cooper, Eric Bana y Aaron Eckhart son fieles seguidores de los relojes.

Crédito: David Lepe / Con información de http://perfumative.es/omnia-indian-garnet-bulgari/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos