María Menounos, en forma para verse fabulosa

Perder peso no es solo una lucha personal de las estrellas del entretenimiento. La modelo, actriz, conductora de televisión y luchadora profesional conversó con Publinews y compartió cómo logró perder peso de una manera saludable y sin sacrificios.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Antes de su reality show en el canal “Oxygen”, antes de competir en “Dancing With The Stars”, antes de que fuera una reportera de alfombra roja, Maria Menounos estuvo en la escuela de periodismo y ante la perspectiva de no alcanzar su sueño.

La razón: tenía 40 libras de sobrepeso, baja en energías y a menudo se enfermaba, cosas que obstaculizaban su incorporación en el negocio de estar en televisión abierta.

La presentadora de televisión y actriz optó por cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud.

¿Cuál fue el momento en el que decidiste hacer el cambio?

La talla 14 de mis pantalones creció dejando marca en mi piel. Sabía que era la hora, una vez más, de comprar otra talla, y yo no quería. Con la diabetes en mi familia, mi fatiga y las enfermedades, sentí que ya era suficiente.

¿Qué hizo que buscaras tu propia ruta hacia el bienestar?

Sentí que ya había intentado todas las dietas conocidas por el hombre: dietas de licuados, las de café, las dietas de frutas, lo que fuera. No podía hacer cualquiera por más de un par de días.

¿Entonces empezaste a fuerza de voluntad?

Eso ocurrió con el progreso y con los resultados positivos. Tan pronto como mis pantalones me quedaron más sueltos, me emocioné. Un fuego se encendió y sentí que estaba lista para intensificar mi trabajo.

¿Cómo fueron tus comienzos?

Para motivarme adecuadamente, me propuse una fecha para mi pérdida de peso en un evento futuro. Y por coincidencia había un concurso de belleza 11 meses desde el momento en que empecé.

¿Cómo estructuraste tu dieta?

Una vez que tuve mi fecha límite, calendaricé mis comidas por una semana para ver qué tanto y qué era lo que comía. Seguidamente, acorté las raciones de cada comida. No cambié lo que estaba comiendo.

Descríbenos tu método

Es un plan de 50 años, un plan que ayuda a asegurar que no solo vas a estar en forma durante los próximos 50 años, sino además con movilidad, con fuerza y con salud también. Para lograr eso, se debe esforzar por comer alimentos sanos, consumir alimentos sin procesar tanto como sea posible y permanecer activo en sus actividades diarias.

¿Por qué tu método funcionará en todas las mujeres?

Creo que la mayoría de las chicas quiere hacer y tenerlo todo, pero lucha por tener el tiempo para hacerlo, el dinero y la fuerza de voluntad para alcanzarlo. Una de esas cosas es estar en forma y saludable. Cuando empecé a perder peso no tenía el tiempo, el dinero o la fuerza de voluntad para hacerlo. El método en mi libro está diseñado en torno a esos factores.

En sus palabras

“Lo que quiero es que la gente quiera ser más saludable. Cuando piensas en la comida como un combustible para el cuerpo, irás perfeccionando tu salud y te volverás más delgado, eso te lo prometo”.

Destacada

2004 Menounos apareció en la revista “FHM” como una de las 50 mujeres más atractivas del entretenimiento.

Síguela: https://twitter.com/mariamenounos

Eva Kis/ Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo