Tendencias

PNC previene delitos juveniles con siembra de árboles

La actividad es parte del plan "Sembrando mi Futuro, "para alejar a los niños y adolescentes de las drogas y pandillas", dijo la Policía Nacional Civil en un comunicado.

PNC PNC

A fin de prevenir la comisión de delitos o el consumo de drogas, agentes de la Subdirección General de Preveción del Delito y estudiantes de dos escuelas participaron hoy en la siembra de 200 pinabetes en Villa Nueva y San Miguel Petapa.

La actividad es parte del plan “Sembrando mi Futuro, “para alejar a los niños y adolescentes de las drogas y pandillas”, dijo la Policía Nacional Civil en un comunicado.

Recomendados

A ellos se sumó personal del Instituto Nacional de Bosques (INAB) y de los Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODE).

En esta ocasión, se involucró a estudiantes de las escuelas Oficial Urbana Mixta “Los Planes”, ubicada en la zona 5 de Villa Nueva, y de la escuela Oficial Urbana Mixta “Granjas Gerona”, San Miguel Petapa.

La Policía indicó que el año pasado se efectuó la misma actividad en la aldea Los Positos, de Villa Canales, de la colonia Ciudad Del Sol, ubicada en la zona 4 de Villa Nueva y de la Villa Lobos Sur, sembraron 700 árboles. Juan José López Torres @jjlopezt

Tags

Lo Último


Te recomendamos