Tendencias

FOTOS. Bélgica avanza a cuartos al ganar 2-1 a Estados Unidos

En un partido en el que destacó la actuación del portero estadounidense Tim Howard, los tres tantos llegaron en la prórroga. Abrió el marcador Kevin de Bruyne en el minuto 93 y amplió la diferencia Romelu Lukaku en el 105. Estados Unidos redujo diferencias con un tanto de Julian Green en el 107.

Bélgica logró vulnerar a un impresionante Tim Howard recién en el alargue, para vencer a Estados Unidos este martes por 2-0 y clasificarse a cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.

Los Diablos Rojos fueron una máquina de atacar y buscar por todos los medios la victoria frente a un combativo Estados Unidos, pero se encontraron con un Howard excepcional, que no cedió hasta la prórroga.

Kevin de Bruyne a los 93 minutos y Romelu Lukaku a los 104 anotaron los goles de la cuarta victoria de Bélgica en Brasil-2014.

Recomendados

Julian Green descontó para Estados Unidos a los 107 minutos.

Bélgica jugará el sábado en cuartos de final en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia (centro-oeste) contra Argentina.

Los albicelestes vencieron más temprano a Suiza por 1-0 con un tanto también en la prórroga de Angel di María, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

De esta forma, los cuartos de final de Brasil-2014 quedaron establecidos así: Brasil-Colombia y Francia-Alemania jugarán el viernes y Costa Rica-Holanda y Argentina-Bélgica el sábado.

El encuentro entre belgas y norteamericanos, que cerró los octavos de final, se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (noreste) ante 51.277 espectadores que asistieron a una clase de como atajar brindada por Howard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos