Tendencias

Misión cumplida: convertimos los desechos en ayuda

Adisa recibirá 11 fardos de pañales para adultos y 26 de papel higiénico, como resultado de la recolección de unas seis toneladas de derivados del papel.

Publinews Publinews

Publinews, Kimberly Clark y Focus Media hicieron hoy la entrega de pañales para adultos y papel de baño a la Asociación de apoyo a personas con discapacidades en Santiago Atitlán (Adisa), luego de una campaña de recolección de desechos sólidos.

En suma, los ciudadanos entregaron alrededor de seis toneladas de residuos de papel que se tradujeron en 11 fardos de pañales y 26 de papel higiénico.

Recomendados

Francisco Sojuel, de Adisa, dijo a Publinews que con la iniciativa “se contribuye a la atención directa de las personas con discapacidad y luego al medio ambiente; eso necesitamos hacer los guatemaltecos”.

Por su parte, Arturo Solís, ejecutivo de Kimberly Clark, agradeció la actividad de este medio y exhortó a la ciudadanía a que “se involucre y generemos recursos que financien proyectos” para ese sector de la sociedad.

Publinews planea realizar otra campaña similar en octubre con la participación de centros de estudio que, entre otras cosas, evite la contaminación que se deriva de la celebración de la Quema del Diablo. Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos