FOTOS. Un domingo familiar en Pasos y Pedales

Uno de los espacios con mayor concurrencia es el eje de Américas-Reforma. Miles de guatemaltecos y extranjeros aprovechan para hacer ejercicio, caminar con su mascota, andar en bicicleta, correr y practicar algún deporte extremo. Los PMT reacomodan el trayecto de los vehículos hasta las 2 p. m.

Por: Publinews

Diversidad

Ubicaciones son estratégicas

Las otras cuatro fases de Pasos y Pedales son: en la av. Simeón Cañas, desde la Calle Martí hasta el Hipódromo del Norte, en la z. 2. En la av. Juan Chapín, desde la 3a. calle B hasta la diagonal 9, en la z. 1. En la av. Mariscal de la 22 calle hasta el redondel, en la z. 11. De 13 a la 30 calles, col. Tikal I, en la z. 7.

Propósito

Se busca unir a todas las familias

Según la comuna capitalina, los propósitos de estos espacios son unir a las familias por medio de las actividades que se ofrecen los domingos, promover la recreación entre los vecinos, establecer un área urbana extensa con la seguridad y la comodidad necesaria, y proveer al vecino un sector de libre locomoción. publinews

Distracción

Recreación en medio de la urbe

Todos los domingos miles de personas dejan a un lado el estrés laboral y se recrean en los cinco ejes de Pasos y Pedales, un espacio que impulsa la comuna capitalina en varias áreas de la ciudad. De diez de la mañana a dos de la tarde se ofrecen actividades para que toda la familia se divierta.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo