Tendencias

La cancha digital de Publinews

Descubre cómo ver los goles del Mundial en 3D en la aplicación móvil de Publinews.

Imagen: Publinews Imagen: Publinews

Se espera que más de mil millones de personas en el globo sigan por televisión la Copa del Mundo, sin contar a quienes lo verán en otras plataformas como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

En la nueva versión de la aplicación de Publinews encontrarás seis botones, cada uno te llevará a contenido exclusivo.

Recomendados

En la sección “Mundial” encontrarás el resumen de la jornada, cobertura minuto a minuto de los partidos, información de alineaciones, amonestaciones, galerías, videos y comentarios en vivo. Lo mejor de “Mundial” son los goles en 3D, la recreación animada de las jugadas de los goles. Aquí mismo podrás leer las noticias en el micrositio dedicado únicamente a la cobertura mundialista.

Y si lo que deseas es interactuar y compartir este contenido, encuéntranos en Facebook como Publinews Guatemala y en Twitter como @Publinews_GT.

En el botón “Newsstand” encontrarás la versión digital del diario por si no lograste obtenerlo por la mañana. De igual manera en la “Realidad Aumentada” tendrás acceso a contenido multimedia e interacción en las redes sociales al escanear el diario con tu tableta o smartphone.

Encuentra lo más importante del mundial y de las noticias en la app de Publinews.

“La versión 2.0 de la applicación de Publinews está enfocada en ofrecerle al usuario la información e interacción que necesita de la manera más cómoda”, María Fernanda Lucero, gerente de mercadeo de Publinews

Más secciones

En la sección “Newsstand” encontrarás la edición virtual del diario. Esta se descargará en tu dispositivo y se borrará de manera automática a los seis días.

Farándula. Los rumores y las noticias del mundo del espectáculo no se detendrán durante el Mundial. Mantente informado sobre la vida de tus estrellas favoritas.

Última Hora. Encuentra y recibe notificaciones de lo que acontece a nivel nacional e internacional.

Promociones. Participa por una televisión para ver el mundial o por las entradas para ver a tu artista favorito en esta sección.

José Hernández

Tags

Lo Último


Te recomendamos