Vive el Feng Shui al máximo

No seas un amante egoísta. Deja ir el pasado y come todo el salmón ahumado posible. Aunque necesites presionar el botón de volver a empezar de cero, los expertos en amor, salud y ejercicio tiene unos recordatorios sobre como vivir tu vida de la mejor manera.

Por: Publinews

Imagen: Wendy Morataya Imagen: Wendy Morataya

No seas un amante egoísta

“Ten sexo al menos una vez por semana. Es importante ponerse en movimiento, especialmente cuando se está en una relación seria, independientemente de si la mente necesita un tiempo para alcanzar al cuerpo”, le cuenta a Publinews Ian Kerner, consejero sexual y autor del libro “The Big Fun Sexy Sex Book”.

Masturbarse pensando en tu pareja ayuda a alimentar el deseo de larga duración, pero Kerner agrega que es mejor practicarlo con moderación.

El orgasmo es una recompensa poderosa. Si te acostumbras a satisfacer tus propias necesidades, lentamente vas a empezar a desconectarte de tu pareja y a aislar tus sentimientos”.

Ten sexo casual pero selecciona bien

¿Soltero o soltera? Convierte tu cuarto en un nido de amor, dice Kerner. “Invierte en unas sábanas elegantes o compra uno o dos juguetes sexuales. Convierte tu cuarto en un lugar romántico en donde te sientas feliz de tener sexo. Con esto dicho, muchas personas tienen sexo casual y terminan sintiéndose mal o apenados. Únicamente acuéstate con alguien con quien no te importe despertarte. Es menos probable que te arrepientas si en realidad te gusta la persona y, quién sabe, puede volverse algo más”.

Haz una cita contigo mismo de la misma manera en que lo harías con un doctor, recomienda Charli Cohen, diseñador de ropa deportiva de lujo y entrenador personal en Londres. “Es muy fácil cancelar algo que te implica únicamente a ti”.

Concéntrate en vivir

Tus acciones y tus pensamientos tienen que ir en la misma dirección, afirma Simon Lau, coach en bienestar, radicado en Londres.

“El cuerpo no entiende las diferencias entre tendencias o deseos; solo tu ego lo hace. Así que, si estás haciendo algo, solo concéntrate en eso. De lo contrario, tu cuerpo nunca disfrutará sea lo que sea que hagas. Cuando comes, concéntrate en comer. Cuando trabajas, concéntrate en trabajar”, recomienda.

Sacúdete el pasado

Tu vida, la que estás viviendo en este momento, no tiene nada que ver con la que viviste hace cinco años o dos semanas atrás. El pasado es una colección de pensamientos que nos afectan 24/7. Pero, físicamente, con eso podemos lidiar. Estamos frustrados con una ilusión, no con una realidad. Así que, si un pensamiento te hace infeliz, no lo niegues, en vez de eso trata de llenar tu mente con pensamientos más positivos.

Comida empacada, pero casera

“Prepara comida de más para poder llevar de almuerzo al trabajo al otro día. Asegúrate de incluir una proteína y fibra, pues así terminarás con un almuerzo mucho mejor que un plato lleno de pasta”, recomienda Cohen.

Entérate de más: https://www.facebook.com/feng.shui.mundo

 

Romina McGuinness/ Metro World News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo