Recogimos lo "inservible" para ayudar a Guatemala

Tal como caracteriza a Publinews, nuevamente innovó en las dinámicas que implican a su fuerza de trabajo para tener un acercamiento con los guatemaltecos.

Por Publinews

La fuerza laboral de Publinews junto con sus promotores participaron hoy en una jornada de reciclaje para contribuir al medio ambiente guatemalteco.

Desde las 6:00 a.m., y en los puntos habituales de distribución, periodistas, editores, diseñadores, personal administrativo y gerentes, participaron en la recolección de papel, cartón y plástico de manos de los ciudadanos.

A pie, en carro o desde sus lugares de trabajo, las personas entregaron los desechos que tenían a su disposición y que serán procesados con una función benéfica.

Tal como caracteriza a Publinews, nuevamente innovó en las dinámicas que implican a su fuerza de trabajo para tener un acercamiento con los guatemaltecos.

En los alrededores de la Universidad de San Carlos, la avenida Reforma y en las cercanías del monumento Confusio, en la zona 15, fueron algunos de los lugares de recolección.

Publinews en alianza con Scott de Kimberly Clark y su programa RECIKCLA realizará durante mayo una campaña de reciclaje con el objetivo de fomentar una cultura de conservación y protección ambiental promoviendo el reciclaje de papel en el mes que se conmemora el día internacional del reciclaje, 17 de mayo.

Si no tuviste la oportunidad de contribuir, los puntos de recolección habilitados son Oakland Mall, Paseo Cayalá y Cardales de Cayalá, del 10 al 30 de mayo; y las oficinas del diario, en el 9-55 de la zona 10, edificio Reforma 10, oficina 806.

Juan José López Torres @jjlopezt

Loading...
Revisa el siguiente artículo