Tendencias

Los hombres prefieren a las mujeres voluptuosas, según encuesta

Los hombres y mujeres tienen distintas visiones sobre lo que es el cuerpo perfecto. La marca de lencería Bluebella realizó un estudio y los ideales son bastante distintos.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Una encuesta hecha en Inglaterra confirmó que los hombres siguen soñando con mujeres voluptuosas y de caderas anchas; y se ven a ellos musculosos a morir.

La marca de lencería Bluebella entrevistó a mil personas y les consultó sobre la apariencia de hombres y mujeres adoptando los rasgos de personas famosas.

Recomendados

Las figuras obtenidas son muy distintas respecto de las preferencias de hombres y mujeres, porque los varones desean mujeres con el busto de Kim Kardashian, mientras que las mujeres aspiran a los de Jennifer Aniston.

El resultado de este experimento fue publicado por The Huffington Post, donde se publicaron los dibujos obtenidos.

La aspiración de las mujeres es más bien de una figura delgada: el cabello de Kate Middleton, las caderas de Emma Watson, el busto de Jennifer Aniston, el vientre de Gwyneth Paltrow, las piernas de Elle Macpherson y la cara de la modelo Cara Delevigne.

Las preferencias de los hombres es más voluptuosa: el cabello de Scarlett Johansson, el vientre de Michelle Keegan, las caderas de Kelly Brooks, el rostro de Megan Fox y los senos de Kim Kardashian.

Con información de El País.

Tags

Lo Último


Te recomendamos