Foto. Shutter
PUBLICIDAD
Al hacer una dieta o un régimen para perder peso, debemos no sólo reducir ciertos alimentos (como los que contienen exceso de grasas y azúcares), sino también sumar al consumo diario algunos productos que ayudan a adelgazar.
En el caso de los condimentos y aderezos, una serie de ellos posee propiedades que favorecen la pérdida de peso, mejoran el metabolismo, desintoxican el cuerpo y hasta colaboran en el equilibrio de los niveles de glucosa en sangre.
Conoce cinco especias ideales para las comidas e inclúyelas en tus platos:
1. Jengibre:
Hace que la grasa sea utilizada como energía para el cuerpo.
2. Mostaza:
PUBLICIDAD
Si quieres perder 50 calorías sólo debes incluir este aderezo en tus comidas. Acelera el metabolismo en un 25% y no contiene grasas.
3. Canela:
Sirve como diurético, mejora la digestión y evita los gases. Ayuda a disminuir el apetito y calma la ansiedad por comer. También, triplica la capacidad de la insulina para metabolizar la glucosa o azúcar en la sangre. Una buena idea es agregar una pizca de canela en polvo a tu té verde.
4. Pimienta:
Ayuda a prevenir el estreñimiento y a evitar los gases. Elimina las toxinas de las células y aumenta la quema de calorías hasta en un 25%.
5.Ajo:
Acelera la quema de calorías, reduce la retención de líquidos y limpia el organismo. Además, también funciona como inhibidor del apetito.
Publinews Chile