De la basura al buen gusto

Con el mundo en riesgo de convertirse en un gigante vertedero, buscamos maneras en las que podemos rehacer, rehusar y reconstruir nuestra basura vieja. Este es nuestro Top 5 de rediseños reciclados.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Consejos verdes extremos

Si eres de los que les gusta recortar gastos a diestra y siniestra, estas prácticas te harán un ahorrador ecológico. Para empezar, comienza a bañarte en menos tiempo. Segundo, muele las cáscaras de huevo y mézclalas con un poco de agua con jabón para lavar la grasa de los sartenes.

Luego, guarda los vegetales en pantimedias, esto las mantiene frescas por más tiempo. También, presta libros en lugar de comprar nuevos y descarga las versiones digitales para ahorrar papel.

El trono real de la data

Este es el R2-D2 de los inodoros. El artista ambiental Steven Rodrig utilizó viejas tarjetas de impresoras para construir esta belleza de la tecnología. Más ideas en pcbcreations.com.

Que se haga la luz

Estos contenedores de polvo tuvieron una segunda oportunidad para brillar. Los fanáticos de “hágalo usted mismo” sabrán qué hacer para convertir los fondos de botellas en hermosos cobertores de bombillos. Busca más información en freshome.com.

Con ustedes: “la lamparacleta”

Convierte tu bicicleta oxidada en una lámpara de mesa: corta el marco del timón, el asiento y la parte frontal, compra dos focos y listo. Encuentra más instrucciones en instructable.com.

Si no está roto, no lo botes

Somos un mundo de despilfarradores cuando hablamos del consumo doméstico, pero el diseñador Gaspard Tiné-Berès logra darles vida a los tostadores y las cafeteras viejas como este tipo de obras.

Un descanso de llamadas

Los días de las guías telefónicas están contados, pero este diseño les puede dar más tiempo de utilidad. Esta silla cuenta con un asiento elaborado con uno de estos ejemplares. Encuentra las instrucciones completas en instructables.com.

Entérate de más: http://freshome.com/

Richard Peckett/ Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo