Miranda Kerr desea probar la bisexualidad

La modelo reveló a una revista inglesa, en la que posó desnuda, que está dispuesta a explorar su bisexualidad.

Miranda Kerr desea probar la bisexualidad
Por: Publinews

Miranda Kerr es una de las modelos más atractivas y desinhibidas a nivel mundial; sin embargo, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar en la última edición de la revista GQ UK que está dispuesta a explorar abiertamente su bisexualidad.

La ex esposa de Orlando Bloom aseguró que está dispuesta a tener relaciones sexuales con otras mujeres, pues siempre ha sido algo que le ha generado mucha curiosidad. Miranda, quien posó completamente desnuda para la publicación, señaló que para ella hombres y mujeres son iguales, por lo que no tendría ningún problema en andar con otra mujer.

Aprecio tanto a hombres como mujeres. Quiero explorar. Nunca digas nunca” precisó Kerr, quien desde su divorció con Bloom, se ha dedicado a su hijo Flynn y a su trabajo, pese a que se rumoró que sostenía una relación con un multimillonario.

Miranda Kerr, quien presumió su estilizada figura en la publicación, aseguró que como siempre intenta superarse a sí misma le gusta que sus parejas sexuales le den sus comentarios luego de haber tenido sexo, pues busca mejorar.

“Siempre pido una crítica sobre cómo he estado. Quiero superarme en todos los aspectos de mi vida”, explicó Miranda, la cual también comentó que después de su rompimiento con Orlando Bloom sabe que está en el momento para explorar y divertirse.

“Estoy quedando con gente y lo estoy disfrutando mucho. No estoy buscando enamorarme de nuevo rápidamente, me gusta platicar con la gente. He tenido algunas propuestas locas e incluso ridículas, cosas que no querrías ni ver en las películas. Una relación de una noche no es mi estilo, hice esperar a Orlando seis meses antes de besarle”, declaró.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo