Tendencias

Mujer bajó 70 kilos mientas su esposo estaba en la guerra

La esposa de un militar tenía sobrepeso y decidió sorprender a su marido bajando más de 100 libras.

Misty y Larry Shaffer, contrajeron matrimonio en el año 2008. Misty siempre tuvo problemas de sobrepeso, Larry, su esposo, nunca le comentó nada al respecto, ni un reclamo o comentario negativo; es decir, estaba muy feliz con el cuerpo de su esposa.

Cuando Larry tuvo que ir por un año a Afganistán en su misión militar, su esposa decidió poner orden respecto a su peso y sorprenderlo a su regreso.

Originalmente pesaba 118 kilos, a su regreso, Larry encontró que su mujer “reconstruida” pesaba tan solo 70 kilos.

Recomendados

Para Misty, esto fue un gran reto, ya que desde niña ha tenido problemas de obesidad, ahora a sus 25 años de edad, está en su peso ideal y gozando de buena salud.

“Comía cuando me sentía aburrida. Me gustaba hacer 3 comidas grandes al día y un aperitivo entre ellas. No importaba si estaba triste o feliz, yo me comía todo, los primeros 4 meses fueron los más difíciles”, comento Misty al sitio CNN.

La dieta ‘milagrosa’ la logró tomando un desayuno con avena, fruta o una barra de cereal. En sus días libres elige entre desayunar huevo, salchichas y hasta hot cakes, pero en porciones moderadas. A las 10 de la mañana toma un snack de fruta picada o zanahorias.

En el almuerzo, un sándwich con ensalada o fruta. En la merienda no hay nada como un yoghurt. Para la cena, ella come carne de pavo molida, verduras y una pequeña porción de pan.

Cuando Larry llegó al aeropuerto, su esposa corrió a sus brazos sin decir nada y Larry se quedó perplejo, sólo pudo expresar :

“Guau, has cambiado mucho, pero para mi seguirás siendo mi bella esposa no importa cuantos kilos tengas”.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos