Twitter, Facebook, Pinterest, Blogs propios, canal de Youtube e Instagram son las redes sociales que más se utilizan a la hora de marcar la presencia de una tienda virtual.
Creo que en parte se lo debemos a la redes sociales y blogs de moda, ya que es notorio que el consumidor no solo tiene un interés en la moda sino que sustenta la información de las marcas o comercios que obtiene a causa de las redes”, dice Mariannina Lodato, bloguera de moda.
Para las amantes de la moda las mejores cuentas son las de Instagram y los bloggers, porque les sirve para mostrar una antesala de un nuevo post, que posteriormente será visto de manera más amplia en el blog. Se trata de cuentas netamente dedicadas a la moda y ciertamente hace más accesible al público la cotidianidad de ricos y famosos.
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Expertos en Moda en las redes
Antoine Arnault, Louis Vuitton: “Las empresas tienen que entregarse a las redes sociales y no temerles. La gente quiere información al instante, no solo de los productos, sino quién los lleva”.
Stefano Gabbana, Dolce & Gabbana: “Internet nos permite tener al corriente a nuestros consumidores y expresar nuestro punto de vista. Estamos en muchas plataformas y pensamos en crear nuestra propia red”.
Frida Giannini, Gucci: “Es importante para Gucci hablar a los consumidores en su propio lenguaje y en su propio mundo”.
Revista Forbes: “La imagen es todo para las marcas de lujo. Conservar el prestigio es su misión”.
Uche Okonkwo, Luxe Corp: “Hoy la red consiste en intercambios, conexiones y diálogo, y todas estas cosas son nuevas para las marcas de lujo”.
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