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Moda y las Redes Sociales

La moda se convirtió en protagonista de las redes sociales abarcando un mercado que crece como la espuma.

Foto. FoxLife Foto. FoxLife

Twitter, Facebook, Pinterest, Blogs propios, canal de Youtube e Instagram son las redes sociales que más se utilizan a la hora de marcar la presencia de una tienda virtual.

Creo que en parte se lo debemos a la redes sociales y blogs de moda, ya que es notorio que el consumidor no solo tiene un interés en la moda sino que sustenta la información de las marcas o comercios que obtiene a causa de las redes”, dice Mariannina Lodato, bloguera de moda.

Para las amantes de la moda las mejores cuentas son las de Instagram y los bloggers, porque les sirve para mostrar una antesala de un nuevo post, que posteriormente será visto de manera más amplia en el blog. Se trata de cuentas netamente dedicadas a la moda y ciertamente hace más accesible al público la cotidianidad de ricos y famosos.

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Expertos en Moda  en las redes

Antoine Arnault, Louis Vuitton: “Las empresas tienen que entregarse a las redes sociales y no temerles. La gente quiere información al instante, no solo de los productos, sino quién los lleva”.

Stefano Gabbana, Dolce & Gabbana: “Internet nos permite tener al corriente a nuestros consumidores y expresar nuestro punto de vista. Estamos en muchas plataformas y pensamos en crear nuestra propia red”.

Frida Giannini, Gucci: “Es importante para Gucci hablar a los consumidores en su propio lenguaje y en su propio mundo”.

Revista Forbes: “La imagen es todo para las marcas de lujo. Conservar el prestigio es su misión”.

Uche Okonkwo, Luxe Corp: “Hoy la red consiste en intercambios, conexiones y diálogo, y todas estas cosas son nuevas para las marcas de lujo”.

 

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