Chanel modela nueva colección en un supermercado

Entre coliflores, frutas y latas de conserva, Chanel lanzó hoy la colección de prêt-à-porter otoño-invierno, salida directamente de la mente de Karl Lagerfeld para ser presentada en un hipermercado en el Grand Palais.

Chanel modela nueva colección en un supermercado
Por: Publinews

Cuando se acude a un desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París nunca se sabe lo que se puede encontrar, más allá de la pista que proporciona la invitación que se recibe días antes del evento.

En esta ocasión, la invitación indicaba: “Chanel Shopping Center” , una información básica pero insuficiente para imaginarse que bajo la cúpula del Grand Palais se habían reconstruido los pasillos, estanterías, mostradores y cajas para pagar de un hipermercado.

En este marco, comenzó el recital de la colección de prêt-à-porter otoño-invierno 2014-2015 de Chanel que desarrolló un “look” muy deportivo, con versiones “chic” del chándal, las mallas y el calzado.

Los pantalones cortos de cuero se superpusieron a unos largos holgados y con vuelta, en un modelo que marcó la cintura con un corsé, como también hicieron varios vestidos o un mono.

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1982, se concentró en el trabajo de las mallas, que combinó en “tweed” o en “glitter” con un conjunto de chaqueta y falda, o con un “top” a juego que deja el vientre al descubierto, como la indumentaria para hacer ejercicio en un gimnasio.

Con la última colección de Alta Costura, Chanel ya advirtió que las zapatillas pueden ser muy elegantes. Por este motivo, en el prêt-à-porter ha insistido en esta máxima -esta vez incluyendo colores flúor- y ha desarrollado un modelo de deportiva de caña alta.

Esta presentación será recordada por un alegre estampado que construyó vestidos y recubrió el exterior o el forro de alegres abrigos: sobre un fondo neutro, se apoyaron varios círculos y triángulos rellenos de formas geométricas y llamativos colores.

Para llevar la simulación del hipermercado hasta el final, las modelos llevaron carritos y cestas de soporte metálico decoradas por Chanel, en las que habían metido sus bolsos.

EFE

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