La ropa que te gusta llega a la puerta de tu casa

Dress Code es una boutique en línea con el creada objetivo de garantizar a sus clientes comodidad y un servicio único.

La ropa que te gusta llega a la puerta de tu casa
Por: Publinews

Una tienda de ropa en línea llega de la mano de dos guatemaltecos, Maria José Wellmann y Julio Chanchavac, con el objetivo de prestar un servicio personalizado a sus clientes, ya que entregan la ropa en la puerta de la casa.

Dress Code tiene un servicio a domicilio sin recargo dentro de las zonas céntricas de la ciudad. La boutique se encuentra en distintas redes sociales como: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

“Lo único que debes hacer es enviarnos el nombre de la prenda de interés, talla, número de teléfono y dirección a la que desean que se les envíe el pedido o bien realizar la cita”, afirmó Wellmann.

La tienda cuenta diversas blusas, leggins, pantalones, faldas, shorts, vestidos, blazers, sueteres. Además, Wellman agregó que “pocas prendas está repetidas de cada estilo”, por lo que garantizan que nadie se vestirá igual.

Según la copropietaria, con este tipo de servicio personalizado sus clientes pueden tener una mejor experiencia en sus compras para que eviten el estrés de las colas y tráfico.

Sus redes:

Facebook: https://m.facebook.com/DressCodeguate

Twitter: @dresscodeguate

Instagram: DressCodeGuate

Puedes llamar a los teléfonos:  47620153 y/o 42120798

o enviar un correo: dress.code.guate@gmail.com

Luisa Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo