El regreso triunfal de Robin a la TV

El actor Robin Williams, uno de los comediantes más importantes de Estados Unidos, protagoniza la serie “The Crazy Ones”.

Por: Publinews

Foto. Fox Foto. Fox

En esta nueva comedia seguiremos los pasos de Zach Cropper, papel que interpreta James Wolk, quien es un talentoso copy writer de la prestigiosa agencia de publicidad Roberts & Roberts que busca llevar a cabo, no importando cuáles sean, las decisiones creativas de su jefe Simon Roberts, interpretado por Robin Williams.

También participa Sarah Michelle Gellar, en el rol de Sydney Roberts, hija y socia de Simon en la agencia de publicidad. Ella pelea con las decisiones que en conjunto llevan Zach y Simon, las cuales, además de traer algunos problemas, podrían hacer que unos clientes dejen la agencia.

James Wolk platicó con Publinews sobre “The Crazy Ones”, la nueva serie que marca el regreso de Robin Williams a la televisión 30 años después.

Cuéntanos sobre tu personaje.

Zach es la mano derecha de Simon en la agencia. Es un personaje divertido y carismático, por lo que Sydney le alega que llega a ser algo mujeriego.

¿Cómo ha sido trabajar con Robin Williams?

Es fantástico trabajar con él. Crecí amando su actuación en sus películas. Además de ser un excelente actor, es un gran hombre. Le gusta trabajar con actores jóvenes. Le gusta motivarnos, se preocupa por cada uno y es una persona muy divertida. Trata a todos por igual, es amable y esto nos ha enseñado que como actor puedes tener mucho éxito y seguir siendo humilde.

¿Y con Sarah Michelle Gellar?

Trabajar con Sarah también es un honor. Es una gran profesional y le inyecta mucha energía al programa. Además es un reto por las diferentes escenas que compartimos.

¿Qué te ha dejado trabajar en series que tengan que ver con el mundo de la publicidad?

Casualmente en estas dos series se desarrollan en este mundo. En “Mad Men” en la década de los sesenta en Nueva York, y “The Crazy Ones” en la actualidad, en Chicago. Pero tienen algo en común: la confianza siempre vende. En todas las agencias de publicidad, y en cualquier época, la confianza es clave para vender cualquier cosa, incluso para venderse a uno mismo.

¿Por qué crees que “The Crazy Ones” tiene tanta aceptación en el público?

Ahora la apuesta no es por la comedia y no hay tantas series de este tipo en demanda. La fórmula en “The Crazy Ones” es el elenco y sobre todo el regreso de Robin Williams a la televisión. Las personas querían volver a verlo y eso les llamó la atención de esta comedia.

¿Qué tantas improvisaciones hacen en el programa?

Tenemos escritores increíbles y siempre hacemos tomas fieles al guion, pero también improvisamos bastante. Al terminar las tomas rigurosas, hacemos unas para nosotros mismos. En estas nos damos el lujo de jugar un poco más y terminan siendo muy naturales. El producto final es una combinación de ambas cosas.

En sus palabras

“Es difícil contener la risa con estos grandes actores y no arruinar la escena que acabamos de grabar”. James Wolk, actor.

Mira el video: http://www.canalfox.com/gt/videos/112317507599-the-crazy-ones-estreno

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo