Tendencias

Intecap te dará los buenos días con sus desayunos

El instituto abre una nueva etapa en el Restaurante-Escuela del Centro de Capacitación en Turismo con la inauguración de su servicio de desayunos.

Si vives por la zona 5 o trabajas cerca del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, a partir de este viernes podrás disfrutar de los desayunos que esa entidad ofrece para que los alumnos, empleados y público en general los deguste.

“Este 2014 el restaurante-escuela decidió darle un extra el menú que ya ofrece, con el objetivo de brindar un servicio más completo a nuestros comensales, por eso integramos los nuevos desayunos tipo bufé”, indicó Francisco Sagastume, jefe del centro.

El Restaurante cuenta, además, con almuerzos y refacciones que están desde el 2003. La comida la elaboran los alumnos de las carreras de: Cocinero, cocinero regional, internacional y técnico en gastronomía.

Los desayunos se estarán sirviendo de lunes a sábado, desde las 6:30 a las 8:30 de la mañana. El costo es de Q30.00.

Recomendados

El menú incluye:

  1. Una entrada a elección, entre cereal o fruta;
  2. Huevos al gusto
  3. Frijoles
  4. Plátanos fritos
  5. Pan, café y jugo

“Los esperamos para disfrutar de los desayunos y que puedan disfrutar de un momento ameno en nuestras instalaciones y sean testigos de la capacitación que los jóvenes reciben”, afirmó María Renée Cruz, jefe de mercadeo.

Luisa Godínez

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos