Intecap te dará los buenos días con sus desayunos

El instituto abre una nueva etapa en el Restaurante-Escuela del Centro de Capacitación en Turismo con la inauguración de su servicio de desayunos.

Intecap te dará los buenos días con sus desayunos
Por Publinews

Si vives por la zona 5 o trabajas cerca del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, a partir de este viernes podrás disfrutar de los desayunos que esa entidad ofrece para que los alumnos, empleados y público en general los deguste.

“Este 2014 el restaurante-escuela decidió darle un extra el menú que ya ofrece, con el objetivo de brindar un servicio más completo a nuestros comensales, por eso integramos los nuevos desayunos tipo bufé”, indicó Francisco Sagastume, jefe del centro.

El Restaurante cuenta, además, con almuerzos y refacciones que están desde el 2003. La comida la elaboran los alumnos de las carreras de: Cocinero, cocinero regional, internacional y técnico en gastronomía.

Los desayunos se estarán sirviendo de lunes a sábado, desde las 6:30 a las 8:30 de la mañana. El costo es de Q30.00.

El menú incluye:

  • Una entrada a elección, entre cereal o fruta;
  • Huevos al gusto
  • Frijoles
  • Plátanos fritos
  • Pan, café y jugo

“Los esperamos para disfrutar de los desayunos y que puedan disfrutar de un momento ameno en nuestras instalaciones y sean testigos de la capacitación que los jóvenes reciben”, afirmó María Renée Cruz, jefe de mercadeo.

Luisa Godínez

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo