Los Tres Ratones: “Sí a la vida de soltero”

Los tres ratones nos dicen las ventajas y por qué hay que permanecer sin pareja y sin compromisos.

Por: Publinews

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

¿Extrañamos ser solteros? ¿Es mejor estar soltero que comprometido? ¿Qué ventajas tiene el estar sin compromisos sentimentales? Para encontrar respuestas a estas interrogantes fuimos con los especialistas en el tema: Julio Cruz y José Algara, conductores del programa Los Tres Ratones, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:30 horas, por Atmósfera 96.5.

Ellos no podrán ser psicólogos o consejeros matrimoniales, pero saben que una vida sin ataduras y sin rendirle cuentas a alguien se disfruta mejor. En este artículo los populares conductores nos explican cómo disfrutan de su soltería.

No hay problemas de dinero

El país puede estar en crisis económica, pero siempre tendrás dinero en la billetera. Cuando estás soltero no tienes que gastar en cosas insignificantes o que tengan que aliviar una pelea. El dinero es tuyo y lo inviertes en lo que quieres. Además la cuenta es de una sola persona. No se paga doble.

El menú es lo mejor

Y hablando de comida puedes comer lo que sea. No hay opciones sobre a dónde ir o qué vamos a comer o a qué hora llegamos al restaurante. La única opción es tener hambre y saciar esta necesidad. La dieta no importa, entre más comida hay, mejor. Además te comes lo que has pedido y no lo que la otra persona dejó o no le gustó.

Hay tiempo para todo

Cuando eres soltero, sales con quien quieres, tienes amigos por montones y hasta un día a la semana se lo dedica a los diferentes grupos de amistades. Inclusive, compartes más con tu familia. Escoges las reuniones a dónde ir y lo mejor: Siempre llegas a tiempo.

Te conoces mejor

Dicen que el mejor tiempo que inviertes es en ti. Estando soltero te llegas a conocer mejor. Sabes lo qué quieres y lo qué deseas. No le dedicas tiempo a otras cosas como horas y horas de discusiones o en arreglar líos que salieron de mal entendidos.

Las peleas, las peleas

Si te pones a pensar estando soltero no peleas con nadie, no te enojas y vives mejor. Tienes una mejor salud mental.

Tu teléfono celular es tan libre como tu

Puedes dejar el aparato en cualquier lugar. Tener las fotos que sean, los mensajes que sea. No tenés que dar explicaciones de quien llama o esconderse cuando tu pareja te está llamando. Además si no contestas a tiempo, nadie resulta enojado.

Otros beneficios

1. No tienes que cuidar mascotas que no quisiste tener, sacarlos a pasear o limpiar sus necesidades.

2. Nadie te alega por cómo tienes ordenada o desordenada tu casa.

3. Tienes una relación sana con todo el mundo, porque no hay celos de por medio.

4. Vivís tu vida y no la de alguien más. Haces lo que quieres hacer o no.

5. A nadie le importa sobre lo que hiciste o que o quién es tu pasado.

6. Podés poner lo que quieras en las redes sociales a cualquier hora.

Opinión

“Hay que aprender a hacer el trabajo con pasión. Cuando estás soltero no existe hora de entrada o de salida de las labores”. Julio Cruz, conductor de Los Tres Ratones.

COMENTA: ¿Crees que la vida de soltero es mejor?

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo