Tendencias

Alimentos que mejorarán tu deseo sexual

La comida es química y tiene efectos en el cuerpo humano, en temas sexuales ocurre igual, ciertos alimentos que al consumirlos ayudan a mejorar el apetito sexual.

alimentos-para-un-mejor-sexo-1_thumb Foto. Getty

Existen comidas mundialmente conocidas por ser estimulantes sexuales o afrodisíacas. Si estás buscando mejorar tu vida sexual, la cocina es una excelente opción para empezar. Te mostraremos algunos de los alimentos que estimulan la vida sexual.

Apio

El apio puede ser una gran fuente de estimulación sexual ya que contiene una hormona inolora llamada androsterona que supuestamente enciende el apetito sexual de las mujeres.

Recomendados

Frutas cítricas

Naranjas, pomelos o incluso añadir limón al agua ayuda a la estimulación sexual.

Esto se debe a que presentan un alto contenido de vitamina C, antioxidantes y glucosa, que ayudan a mantener el esperma saludable.

Huevos

Por su alto contenido de vitaminas B (B5 y B6), los huevos ayudan a balancear los niveles hormonales y a combatir el estrés.

Es una buena forma de maximizar tu energía y fácil de incorporar a tus comidas.

Nueces y almendras

Tanto las nueces como las almendras son conocidas por su poder afrodisíaco. Tienen un alto contenido de ácidos grasos y nutrientes que son requeridos en la producción de hormonas sexuales.

Sin estos nutrientes, puedes afectar el humor y el deseo y puedes experimentar depresión. Además, el olor de las almendras se dice que despierta pasión en las mujeres.

Aguacate

Los aguacates son alimentos súper saludables. Contienen numerosos nutrientes como grasas saludables, ácido fólico, vitamina B6 y potasio, que ayudan a estimular el deseo sexual pero también el cerebro, el corazón y los vasos sanguíneos.

Chocolate

Todos hemos escuchado que el chocolate es un gran afrodisíaco. Es delicioso por lo que mejora nuestro humor pero también activa los químicos del cerebro necesarios para el sexo.

Además, tiene altas cantidades de antioxidantes que son ideales para el cuerpo en general y para un sistema inmunológico saludable.

Ostras

Las ostras también son súper conocidas por su cualidad afrodisíaca. Contienen alto contenido de zinc que ayuda a la producción de esperma y testosterona. Pero de todos los alimentos estimulantes, sin duda que las ostras son difíciles de conseguir y muy caras.

Bananas

Las bananas son ideales para la salud del cuerpo en general. Contienen altas cantidades de potasio y vitamina B que aumenta los niveles de energía del cuerpo. Además, contienen una enzima que ayuda a incrementar el deseo sexual.

Ahora sabes de algunos alimentos súper fáciles de incorporar a tu dieta si buscas mejorar el deseo sexual en tu pareja. Una buena cena y un rico postre también ayudarán a darte confianza y sentirte con ánimo para una noche con tu pareja.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos