Tendencias

FOTOS: Amante de las motos fue enterrado en su Harley Davidson

El ahora fallecido había solicitado ser enterrado de esta manera

Se trata de Billy Standley, quien como último deseo había pedido ser sepultado sentado en su Harley-Davidson. El curioso caso se registró en Ohio, Estados Unidos, donde sus familiares cumplieron.

El hombre que planeó su funeral durante 18 años, primero compró tres lotes del Cementerio Fairview y diseñó con uno de sus cuatro hijos un ataúd de cristal, todo, para ser sepultado junto a su amada “Electra Glide 1967”.

Según la información publicada por el sitio noticias24, el peculiar féretro permaneció durante años en el estacionamiento de su casa, hasta que esta semana debió utilizarlo luego de fallecer el domingo pasado producto de un cáncer al pulmón.

Recomendados

Los familiares decidieron cumplir con el último deseo de este fanático de las Harley-Davidson y lo sepultó con clásica motocicleta y acompañado de los trofeos que obtuvo con ella.

Es el segundo caso insólito de funeral que se registra esta semana ya que el fallecido boxeador Christopher “Perrito” Rivera fue velado en Puerto Rico parado sobre un ring con su tenida de combate.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos