Tendencias

Contaminación achica los miembros viriles

Un estudio reveló que los pesticidas, las ondas electromagnéticas entre otras cosas, son la causa que ayudaría a dismuuir el tamaño del miembro. En 50 años se perdió 10% de contextura.

Foto. Agencias Foto. Agencias

PUBLICIDAD

Un grupo de científicos coincidió en que, debido a la contaminación ambiental, los pesticidas, las ondas electromagnéticas y otros factores el tamaño del pene irá disminuyendo.

Según un estudio realizado por la marca de condones Theyfit reveló que el tamaño medio del pene en estado de erección se redujo a 2,3 centímetros en los últimos 10 años (de 15,24 paso a 12,95 cm).

Recomendados

De acuerdo con los investigadores esta tendencia la heredarán las futuras generaciones, sin importar el perfil demográfico.  Los datos que arrojo esa investigación complementaron con los de otra que realizó en el 2012 el Hospital Universitario de Padua, en Italia, que establecían que el volumen promedio del miembro masculino ha disminuido en 10% en los último 50 años.

Para los autores de los estudios, este fenómeno se debe a efectos de productos como pesticidas y fertilizantes que, al entrar en contracto con el agua o diversos alimentos, afectan a los hombre.

Luisa Godínez

Tags


Lo Último