Lo mejor de Detroit

El Auto Show de Detroit 2014 mostró este mes una perspectiva de lo que ocurrirá este año en cuestiones de diseño y tecnología aplicada a la industria automotriz. Publinews te presenta los nuevos modelos que más llamaron la atención en este salón.

Lo mejor de Detroit
Por: Publinews

1. Chevrolet.

El Corvette Z06 2015 sorprende

Son 625 caballos de poder a su disposición en este animal del asfalto. Junto a su poderoso V8 de 6.2 litros se hace presente una caja automática de ocho velocidades o un manual de siete cambios.

Con el paquete Z07 Performance, este Corvette ávido de las pistas añade componentes sobre la carrocería para mejorar la aerodinámica, además de que posee neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mejor agarre y frenos Brembo de carbono que optimizan el rendimiento y contribuyen a elevar el alto desempeño. Representa el futuro de los autos para la competición y el camino.

2. Tracción total.

Cadillac presentó la versión Coupé del Cadillac ATS

Con un motor de seis cilindros que desarrolla 321 caballos de poder, este modelo luce espectacular y pretende seguir dando el volumen necesario para globalizarse. Un ejemplo es el 66% de crecimiento conseguido en China y 22% logrado en los Estados Unidos.

3. Concepto.

El Volkswagen Beetle Dune remite a viejos vehículos

Este modelo nos remite a los carros viejos que la marca alemana tenía para cruzar dunas y desiertos. Este auto crece a lo ancho, a lo largo y a lo alto con renovadas dimensiones, diferentes a las del Beetle al que estamos acostumbrados.

4. Tecnología.

El Toyota FT-1 parece de un videojuego

A mucha gente le impactó este bien logrado concepto. Es de los autos que más acapararon miradas durante el Salón. Su denominación proviene de “Future Toyota” (FT) en tanto que el número uno hace referencia “al definitivo.” Con este auto, Toyota quiere demostrar lo que se puede conseguir si se quiere crear un vehículo deportivo que emocione de verdad.

La configuración de motor delantero y la tracción trasera hacen que el habitáculo se sitúe mucho más atrás, entre los ejes, para mejorar así la distribución del peso y ayudar a conseguir las proporciones clásicas de un deportivo puro.

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