Tendencias

Alice Smith habla de su estilo natural

La cantante estadounidense ama sus productos de belleza, aunque no siempre le gusta usarlos. Aquí nos revela sus secretos.

La profunda voz de Alice Smith es tan relajante que casi puede ponerte a dormir.

Por suerte, la nominada al Grammy no se ofendería si lo haces. ¿Por qué? Bueno, es simple, ella cree que el sueño es la manera más natural de ayudar a verse bonita y con la cara fresca.

“Las bolsas en los ojos son un signo de que es necesario tomar un descanso o ir a dormir. Así que si estoy trabajando hasta altas horas de la noche, me aseguro de beber mucha agua e ir directamente a la cama. Eso es todo”, le explica a Publinews desde su casa en Brooklyn. Al preguntarle qué hacer cuando cerrar los ojos por unas horas no es suficiente, acepta que usa un poco de corrector.

Recomendados

Consejos

Alice deja que su piel “cree” sus propios aceites:

“Me aseo la cara con la crema limpiadora Sothys dos veces al día y por la mañana uso la hidratante Hydradvance Light. No me aplico nada en la noche porque es cuando la piel se da su tiempo para producir aceites naturales. Solo debes asegurarte de usar artículos realmente buenos. Hasta ahora, nunca me he despertado con la piel seca”, explica la artista.

Sin difuminar

“Me encanta el maquillaje, pero no hablo de él. No llevo mucho, porque no es bueno para el cutis. Pero si me siento un poco descolorida, delineo mis cejas y me pongo un poco de rímel. Pero nunca me difumino el rostro, ¡nunca! Y menos cuando estoy en el escenario”, expresa Alice.

“Quiero ser capaz de tocar mi cara y no sentirla como si fuera un suéter grande, aunque sé que es probable que sude. Cuando actúo, delineo mis cejas, maquillo las pestañas y los labios”, aclara.

“Me encanta mi labial siena tostado, pero tengo que estar segura de usar un color tan audaz y apagado. Además, siempre llevo un bálsamo de miel de abeja conmigo”, comenta.

A lo Quimby

“Solía teñir mi cabello en la universidad y siempre fue como naranja. No creo que hubiera estado destinado a ser de ese tono, pero me gustaba. Tenía un fleco y melena corta que me hizo quedar como el personaje de Ramona Quimby (personaje de cómics infantiles). Me encantaría teñirme el cabello de nuevo, pero creo que tengo miedo de lo que pueda suceder”, expresa Alice.

Romina Mcguinness / MWN

Tags

Lo Último


Te recomendamos