Tendencias

Rendirán tributo a Kiss en Hard Rock Café

Hard Rock Café lanzó una nueva edición limitada de artículos de Kiss para conmemorar los 40 años sobre el escenario de está reconocida banda de rock, además los fondos serás destinados a "City of Hope", una organización que se dedica a la lucha contra el cáncer, la diabetes y el VIH/SIDA.

Foto. Hard Rock Café Guatemala Foto. Hard Rock Café Guatemala

La legendaria banda, galardonada con 28 albumes de oro y mas de 100 millones de records al rededor del mundo, formarán parte de “Signature Series” del Hard Rock Café. Este programa ha ayudado a recaudar millones de dólares para causas humanitarias a nivel mundial.

Recomendados

Desde el 22 de enero, estarán disponibles en el Rock Shop la la t-shirt negra con los autógrafos serigrafiados de la banda y el pin coleccionable, donde aparecen todos los miembros.

“Nos sentimos muy honrados de que KISS, músicos legendarios y dedicados activistas, hayan colaborado con Hard Rock Café y sobre todo que el tributo para ellos también sirva para hacer un impacto positivo en el mundo. ¿Se imaginan? Desde Guatemala ayudaremos a City of Hope, ¡es increíble!”, afirmó Juan Carlos Marsicovetere, gerente general de Hard Rock Café Guatemala.

Además añadió que el 29 de enero a las 20:00 horas se llevará a cabo un concierto como tributo a la banda. La entrada será libre y los seguidores podrán recordar el sonido de las notas de su época, asimismo verán a todo el staff maquillados como Kiss.

Para más información visita: https://www.facebook.com/HardRockCafeGuatemala?fref=ts

Luisa Godínez

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos