Tendencias

El Barça triunfa, pero Neymar se lesiona

Un doblete de Lionel Messi le permitió al cuadro azulgrana la victoria 2-0 y rematar la eliminatoria contra el Getafe.

La actuación del argentino certificó la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey con dos goles en un partido en el que el brasileño Neymar se retiró lesionado.

Messi, quien jugaba su primer partido como titular en los últimos dos meses, volvió a marcar por partida doble ante el Getafe (43 y 63), al igual que lo hizo la semana anterior en el partido de ida, que acabó con la goleada 4-0 de los culés.

El primero de sus dos tantos, justo antes del descanso, fue un remate a centro de Christian Tello, mientras que el segundo fue una gran jugada individual, en la que se deshizo del último defensor con un túnel y, una vez en el área, regateó al portero Jordi Codina y remató a puerta vacía.

Recomendados

Antes de los goles de Messi, los aficionados se llevaron un gran susto con la lesión del brasileño Neymar, que, al igual que Messi, jugaba su primer partido como titular en el año.

El brasileño se retiró del campo en el minuto 22 luego de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho, según el diagnóstico médico, que no adelantó cuánto tiempo estará fuera de acción.

“Neymar tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho”, informó el Barcelona a través de sus redes sociales.

“Mañana (hoy) habrá más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, precisó.

Neymar se lesionó solo, al intentar centrar un balón tras hacer una jugada individual por la banda izquierda.

Pese a que al principio parecía una lesión de rodilla, finalmente la parte del cuerpo afectada es el tobillo.

Tras haber sido atendido por los médicos, Neymar trató de reincorporarse, pero no le fue posible y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos