Novak Djokovic será el nuevo embajador de Peugeot

El serbio número dos del tenis mundial no es el primer tenista que representa a alguna marca del mundo del motor. En Chile, Fernando González lo hizo con Kia

Por Publinews

novakCon motivo de celebración de sus 30 años vinculado a Roland Garros, la marca francesa usará a “Nole” para identificarlo con los valores de Peugeot. A través de esta asociación, se espera que el prestigio mundial de Novak Djokovic y muy especialmente su popularidad en China (primer mercado automovilístico del planeta) sean puntos a favor para las ventas en los próximos años, destaca el sitio autobild.es.

El contrato tiene una duración de tres años, en los cuales la marca utilizará la imagen del actual número dos del mundo para todos los actos promocionales, en todos los soportes y territorios. Además, Novak Djokovic llevará también la marca Peugeot en la manga izquierda de su indumentaria, y lo hará a partir del próximo 13 de enero cuando comience su temporada en el Open de Australia.

El serbio ha declarado que: “Estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas. Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir”, ha explicado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo