Tendencias

Sarah Jessica Parker lanzará su línea de zapatos

La reconocida actriz se prepara para presentar su nueva colección de zapatos que saldrá el próximo 28 de febrero.

Foto. EFE Foto. EFE

 

La protagonista de la famosa serie de televisión “Sex and the City“, Sarah Jessica Parker, se alista para mostrar al mundo su propia colección de zapatos.

Recomendados

Sandalias, bailarinas y zapatos cerrados serán los modelos protagonistas dentro de esta línea que creó la actriz con su propia marca “SJP“, con el apoyo de la firma comercial de EE.UU. “Nordstrom“.

El próximo 28 de febrero saldrá al mercado, y sus seguidores podrán apreciar los diseños exclusivos basados en las últimas tendencias, lo único que excluyó fueron las plataformas. A través de la tienda online de Nordstrom las personas los podrán adquirir.

La actriz se inspiro en el personaje que interpretó en la serie, Carrie Bradshaw, para poder realizar las creaciones, además afirmó que la línea tiene mucho del estilo de Carrie.

Los precios de los modelos oscilan entre los 200 y 600 dólares, aún no se han dado a conocer las primeras imágenes de lo que será la colección.

En una entrevista a la revista Vogue aseguró:

” Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas tengo que decir que no podría estar más orgullosa y que la espera ha valido la pena”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos