5 juguetes educativos

Existen juguetes que ayudan al niño a divertirse y que al mismo tiempo desarrolle sus habilidades cognitivas y estimule su creatividad. En este artículo te presentamos algunos productos con los que los pequeños se educarán.

Por Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Cámara y video

La Showcam 2-in-1, de Playskool, es una cámara y proyector digital con el que los niños pueden grabar y proyectar animaciones divertidas, historias y sonidos. Incluye 50 efectos especiales para los visuales para personalizar la información captada. Con esta cámara los niños aprenden a formular historias y a concentrar de manera visual sus ideas. Lo encuentras en juguetesplayskool.com.

Plastilina suave

Jugar con plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, sino también facilita sus procesos de lectoescritura, mejora su capacidad para concentrarse y les permite fijarse metas en el corto y en el largo plazos. Ablandar y moldear una masa de color, luego mezclarla con otras y hacer pequeñas piezas hasta crear mundos de plastilina constituye una actividad importante. En Simán encontrarás el Hasbro 3 Pack Plastilina Suave, en varios colores.

Conoce a los animales

Pulsa y gira tu camino a la lectura con el LeapFrog AlphaZoo Spinner, un aparato para que el pequeño descubra el alfabeto con palabras escritas, sonidos y figuras de animales. Presenta las voces de los animales y personaliza el aprendizaje del niño al nombrar a sus animales favoritos. Es apropiado para niños entre 12 y 36 meses. Los papás tienen la opción de conectarse en la Red para obtener consejos e ideas. Lo encuentras en amazon.com.

Pintura ilimitada

Con el paquete Brush N’ Roll Finger Paint de Playgo, los niños expondrán su creatividad al pintar con brochas o con sus propios dedos las imágenes que deseen. El juguete incluye tubos de pinturas, pinceles y esponjas que giran, papel y tarjetas con ideas de imágenes a plasmarse. Es recomendado para el uso de pequeños menores de 3 años. Lo puedes adquirir en Juguetón Cemaco.

Tableta y aplicaciones

La InnoTab Learning App, de Vtech, es una tableta con diseño liviano y compacto. Tiene funciones de cámara, pantalla touch y sensor para videojuegos. Existen cientos de aplicaciones para que los niños aprendan las bases de la lectura y escritura, así como los nombres de los colores, los días de la semana y los números. Incluye la función E-Reader con narración de cuentos.

David Lepe

Loading...
Revisa el siguiente artículo