8 regalos de última hora

¿Te quedan algunas compras pendientes para esta Navidad? Existen artículos fáciles de encontrar y con los que no quedarás mal con tu pareja, tu familia o tus amigos. Te presentamos algunas opciones para que no te compliques en esta Noche Buena.

Por Publinews

Foto. MAC Foto. MAC

Alta fidelidad

Con las diferentes aplicaciones musicales que ahora se pueden descargar en los dispositivos móviles, lo bueno es tener un buen par de audífonos para escuchar la música que tenemos. Ahora puedes encontrar una gama con las mejores marcas en las diferentes tiendas de El Duende. Recomendamos a un precio de Q194 los Sony Mdr-zx100, que te dan un sonido directo y preciso, con el tono equilibrado ideal para las nuevas tendencias musicales.

Cine guatemalteco

En los últimos años las producciones nacionales han tomado gran protagonismo y han recorrido grades festivales y han sido premiadas en muchos de ellos. Y por que no regalar una de estas. Con buenas producciones como “Puro mula”, “Las cruces”, “Las estrellas de la línea”, entre otras. Si deseas hacer un regalo como este las puedes encontrar en Rolling Store, en el centro comercial Miraflores.

Regala música, mucha música

Con tanta música digital que hay ahora disponible es difícil saber qué disco regalar en estas fiestas. Para facilitar el obsequio navideño es aconsejable regalar un vale para comprar en la tienda virtual de iTunes. En el iShop de Oakland Mall puedes encontrar unos con valor de US$50.

Un libro nunca es mala idea

Saber lo que les gusta leer a las personas es difícil, pero no necesariamente tenemos que regalar una novela, un poemario u otro genero literario. Por eso en Artemis Edinter encontrarás dos libres que son del gusto de todos, como el libro de “Récord Guinness edición 2014” y “Ripley’s Believe It Or Not!: Dare To Look”, un libro con lo más insólito en el mundo.

El nuevo diseño de la botella de Baileys

Como un reflejo de la femineidad y autenticidad de la marca, Baileys, la crema irlandesa original, de la mano de Distribuidora Marte, lanzó su nueva botella. Con unas curvas más alzadas y alargadas, el diseño evoca la modernidad, la elegancia y el estilo que caracteriza a esta bebida. La encuentras en los principales puntos de venta del país, en supermercados y en tiendas de prestigio de licores y destilados.

Para amantes del café

En las coffee shops &Cafe y Starbucks puedes encontrar vales de regalo para que la persona a quien se lo otorgues lo pueda cambiar por café, café en grano o productos de la marca como tazas, termos y ropa. Algunas de estas ofrecen canastas temáticas de esta bebida. Los vales van de Q100 en adelante.

Maquillaje de Rihanna y MAC

La última colaboración de Rihanna con MAC cuenta con el regreso de Riri Woo, junto con dos nuevas barras de labios: Pleasure Bomb y

Bad Girl Riri. También destaca el esmalte de uñas Superslick Liquid Eye Liner, la sombra Veluxe Pearlfusion, los Polvos Bronceadores y la de doble punta Blending Brush y la Brocha Shader. Esta colección es de edición limitada.

Agendas para 2014

Personajes como Mafalda, Snoopy, Hello Kitty y Garfield no pasan de moda, y menos en las ilustraciones de las agendas.

Otras opciones son las temáticas de Paulo Cohelo, Quino, Macanudo, Osho, mascotas, vida salvaje, moda, carros, flores, tendencias y arte contemporáneo.

Las encuentras en Artemis-Edinter, Sophos y DeMuseo.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo