Miranda Kerr: “He regresado a lo básico”

A los 13 años comenzó su carrera en el modelaje y ahora es una de las mujeres más conocidas del medio. Publinews conversó con ella acerca de su visión de la moda ahora que es madre y su experiencia como instructora certificada de salud.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La australiana de 30 años es una de las modelos más reconocidas del mundo. Fue la primera mujer de su país en ser parte de las Ángeles de Victoria’s Secret y en 2010 “Forbes” la incluyó en su listado “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de US3.5 millones. Es instructora de salud certificada y dueña de KORA Organics, una línea de tratamientos orgánicos.

Publinews habló con ella acerca de su estilo de vestir y cuidado personal.

Siempre te ves muy bien, arreglada y guapa. ¿Cómo describirías tu imagen?

Le apuesto a lo clásico y que parezca que no me esforcé demasiado. Experimento un poco dependiendo de mi estado de ánimo. Prefiero la ropa funcional porque ahora soy mamá y me gusta ir al parque, pero cuando voy al trabajo disfruto de usar tacones y acoger mi lado femenino.

¿En qué ha cambiado tu estilo personal de vestir desde que te convertiste en madre?

Lo mantengo práctico. Uso tejidos que no se arruguen porque siempre estoy cargando a mi hijo, Flynn. Siempre quiere estar en mis brazos o columpiarse en mí. Creo que la comodidad es importante, así como usar tela que te ayude a sentirte bien y acentúe partes de tu cuerpo que te gustan. No necesariamente se trata de seguir una tendencia, es más de encontrar piezas que funcionen con tu tipo de cuerpo.

Ahora vives en Nueva York. Háblanos de tu espacio íntimo.

No es mucho, pero es agradable, porque me he deshecho de muchas cosas, y me siento más libre y ligera. Tengo tres armarios pequeños que trato de apretar para que quepa todo. He regresado a lo básico, y les he regalado muchas prendas a mis amigas y a organizaciones de caridad. He aprendido a maximizar el espacio. Ahora, doblo mis pantalones de lona para que no ocupen mucho espacio y los guardo en gavetas.

Si viajaras con una maleta pequeña, ¿qué empacarías?

Un par de jeans que me queden bien, una blazer, un par de blusas, unos mocasines, una bufanda y un sudadero con capucha. Lo olvidaba: un vestido negro corto. Siempre compro bufandas en los aeropuertos, sobre todo en Asia, porque tienen diseños que normalmente no ves. Siempre se encuentran detalles diferentes lejos de donde vives.

 Se nota que sabes usar un pintalabios. Danos algunos consejos de belleza.

Si estoy cansada, me pinto los labios de rojo y me coloco gafas oscuras. Es una forma simple y efectiva para lucir bien en poco tiempo. En ocasiones he usado un poco de color en los labios y en las mejillas para verme más viva, como si la sangre estuviera circulando. También me aplico mi bálsamo de KORA Organics para labios que destacará los pómulos, para lucir fresca.

Eres una entrenadora certificada en salud y en nutrición. ¿Qué hábitos saludables has incorporado en tu vida?

Tomo agua caliente y el jugo de medio limón por la mañana. Es un consejo simple para limpiar el sistema digestivo cuando te levantas. Prende tu metabolismo. Después tomo un jugo verde con espinaca, col rizada y apio con limón, y después ingiero un smoothie que me preparo yo misma. Creo que es importante tener un balance en la vida y llenar tu cuerpo con nutrientes. Sé que somos seres humanos y no debemos ser tan duros con nosotros mismos. Trato de ser 80 por ciento saludable y 20 indulgente. No soy creyente de privarnos de ciertas comidas que nos gustan y no son tan saludables porque la vida es corta y estamos aquí para disfrutarla.

Estilo

“Prefiero la ropa funcional porque ahora soy mamá y me gusta ir al parque, pero cuando voy al trabajo disfruto de usar tacones y acoger mi lado femenino”. Miranda Kerr, modelo.

Tina Chadha / MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo