Holly Madison y su dieta personalizada

La modelo y bailarina habla con Publinews acerca de cómo perder peso y mantenerte en forma durante un año.

Por: Publinews

Foto. MWN Foto. MWN

Todos sabemos que después de dar a luz se dificulta perder peso. La modelo y bailarina estadounidense Holly Madison perdió 30 libras después de haber dado a luz a su hijo.

La artista se hizo famosa gracias al programa de televisión en formato de reality “Girls Of The Playboy Mansion”, en el cual mostró en todos los episodios su figura atlética.

Publinews habló con ella acerca de su experiencia en el programa y de su dieta especializada para mantenerse delgada durante un año.

Tuviste un bebé en marzo con su esposo, el productor de eventos Pasquale Rotella. ¿Cómo era tu alimentación antes de quedar embarazada?

Era un desastre. Me tomaba tres tazas grandes de café, sándwiches, papas fritas y burritos. Era un cerdo. Sin embargo, me mantenía activa, entonces podía controlar mi peso.

Como bailarina y modelo has sido famosa por tu cuerpo, así que comías bien.

Cuando estaba en Las Vegas en el show de burlesque “Peepshow”, mi peso fluctuaba un poco y me dijeron: “Tienes que perder peso”.

¿En serio? Eso es terrible.

Fue horrible. Estuve en una dieta de fruta por una semana, pero estaba comiendo un poco menos de basura que antes. De vuelta a la Mansión Playboy estaba flaquísima y en forma, pero la presión que se vive ahí me volvió paranoica y creía que estaba gorda. Vi una foto mía en una fiesta y me acordé que al verla creía que estaba gorda. También recuerdo haber tratado de disimular lo que yo pensaba era un gordito en mi pierna. Es absurda y poco saludable la situación a la que son expuestas esas mujeres.

¿Alguien en la Mansión te dijo que se veías gorda?

No, pero llegaban mujeres más bonitas cada vez y uno piensa que nunca estará tan flaca como ellas. Es una atmósfera enferma.

¿En qué punto de tu embarazo te diste cuenta de que tenías que cambiar tus hábitos?

Inmediatamente, porque se empieza a pensar que cualquier cosa puede afectar al bebé.

Después de seis semanas de haber tenido al bebé perdiste 30 libras, ¿cómo lo hiciste?

Comencé a entrenar otra vez, además empecé a comer frutas, verduras, menos carne y azúcar. Todavía me gustan los carbohidratos y me como un pan de vez en cuando. Incluso es mejor no cortarlos del todo.

¿Cómo es la dieta de Holly Madison?

La gente siempre espera una dieta milagrosa, pero se olvida de lo saludable. Quiero un plan de dos semanas porque así se engordará otra vez. Una vez que te inscribes en internet, se te diseñará una dieta de acuerdo con el peso, la altura, las metas y las preferencias.

¿Sientes más presión de verte bien después de ser mamá?

Siempre hay una presión para bajar de peso después de haber dado a luz. Uno se alcanza a sentir bobo si no lo logra.

¿Estás de acuerdo con la idea de tener que estar en forma después de un bebé?

Es algo que se quiere hacer desesperadamente, pero que no se tiene el tiempo suficiente para lograrlo. Mi filosofía es que lo aparente hasta que lo logre. Póngase un corsé mientras tanto para darse ánimo, para sentirse mejor.

Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo