La cerveza Miller se distribuirá en el país

De Londres a Nueva York; y de Moscú a Guatemala, ahora una de las cervezas lager premium del mundo se podrá encontrar en el país.

Por Publinews

Foto. Juan José López Foto. Juan José López

“Es tiempo de amigos, es tiempo de convivencia, es Miller Time”, anunció Karl Lipper, presidente de SAB-Miller en Latinoamérica, y la alianza estratégica con la Cervecería Centro Americana, S. A., para la distribución de su cerveza lager premiun en el mundo Miller Genuine Draft.

La noticia se dio a conocer en un evento exclusivo en las instalaciones del centro deportivo Mariano Arzú. Junto a los directivos de SAB-Miller, David Sandoval, ejecutivo de la Cervecería C. A., explicó: “Miller se suma a otras marcas premium que nuestra empresa distribuye como Heineken y Corona”.

Con el acuerdo en mención, la empresa nacional proyecta capturar entre 20 y 25 por ciento de este segmento del público. Miller vende más de 200 marcas de cerveza en el mundo.

Oferta

“Con esta nueva cerveza, el consumidor de marcas premium tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las cervezas más prestigiosas a nivel mundial”. Daniel Sandoval, ejecutivo de la Cervecería Centro Americana, S. A.

Detalles

• Miller Genuine Draft se distribuye en Estados Unidos, Canadá, Chile, Ecuador, Irlanda, Panamá, Paraguay, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Turquía y Ucrania.

• Internet. Si quieres conocer más acerca de esta bebida, ingresa en www.mgd.com.

Luis Molina

Loading...
Revisa el siguiente artículo