El cereal del deseo sexual

¿Te imaginas una merienda que te levante la libido? Un grupo de expertos ha creado el Sex Cereal, con ingredientes especiales.

Por: Publinews

1297387735542_ORIGINAL Foto. sexcereal.com

Publinews habló con Peter Ehrlich, un empresario canadiense que creó el novedoso Sex Cereal, que posee contenido nutricional que ayuda a balancear los niveles hormonales e incrementar el deseo sexual de quienes lo consumen.

La idea

“El producto se me ocurrió cuando visité una feria de comida vegetariana. Los veganos y los vegetarianos toman muy en serio su alimentación. Todo tenía sus objetivos ordenados. No había humor. Cuando salí, pensé: Sería genial crear un cereal que ayude a la salud sexual. Debería ser para hombres y para mujeres, porque de manera biológica son diferentes”.

 Ingredientes

“Cuando piensas en el viagra, esto crea un efecto vascular para que el hombre consiga lo que quiere. El cereal tiene camu camu, que es un arbusto nativo de la Amazonia que crece en las orillas de los ríos de esa región de Colombia, Perú y Brasil, y que tiene la concentración más alta de vitamina C en el mundo, y esta es muy vascular. Cada ingrediente en el cereal para hombres tiene que ver con la testosterona y el apoyo vascular. La mezcla para el producto para la mujer se enfoca para actuar en el balance hormonal y soporte en estrógenos”.

Ingestión

“Si comes el cereal del sexo opuesto, te convertirás en una persona bisexual (risas). Estoy bromeando. No pasa nada, recordemos que es comida saludable. Sucederá que no obtendrás los resultados deseados”.

Funciona

“Contratamos a un gran grupo de nutricionistas, investigadores y expertos en control de calidad para crear el producto. Si buscas en Google cualquiera de los ingredientes, verás cómo afecta la vida sexual de cualquier persona”.

Mezcla

“Busca en Google las funciones medicinales de los ingredientes y entenderás”. Peter Ehrlich, creador del producto.

Michelle Castillo / Metro World News

Loading...
Revisa el siguiente artículo