Motocicleta de tres ruedas deslumba en el Salón de Tokio

La denominada Kawasaki J Concept permite que el conductor elija entre dos configuraciones de conducción: con dos ruedas o tres

Motocicleta de tres ruedas deslumba en el Salón de Tokio
Por: Publinews

Su diseño encandila, a lo que se suma que es totalmente ecológica puesto que trabaja con un motor eléctrico, así es la Kawaski J Concept presentada en el recientemente inaugurado Salón de Tokio.

Su volante se puede elevar puesto que no tiene una unión central y se extiende hacia los costados o hacia atrás según el conductor lo desee. Tiene dos modos de conducción, uno llamado Sport, que permite conducir con dos ruedas y otra llamada Urban que le permite utilizar sus tres ruedas ¿Donde esconde su tercera rueda? Pues en la parte frontal tiene una gran rueda que se divide en dos.

En modo deportivo  el conductor maneja inclinado hacia adelante, el centro de gravedad es bajísimo y la moto, según datos de la marca, tendría una estabilidad inigualable que le permitiría alcanzar altas velocidades en curvas. En la conducción urbana la posición de manejo es más alta, el sillín se eleva y el conductor va erguido y tiene control de la moto con cada uno de sus brazos por lo que el pivote del manubrio termina siendo su mismo tronco.

De acuerdo a lo dicho por Kawasaki la J Concept se maneja de la misma forma que una podadora de pasto. De su eficiencia sólo se sabe que utilizará tecnología Cigacell, la cual incorpora una batería de hidruro de níquel-metal de alta capacidad y que el propietario puede llevar a casa para realizar la recarga.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo