Tendencias

5 famosos y sus mascotas

Las celebridades y personalidades del espectáculo tienen como mascotas desde perros hasta animales salvajes, a los que tratan como otro miembro de la familia. Publinews te presenta algunos de los casos más impactantes de hombres con animales como compañía.

Foto. Agencias Foto. Agencias

1. Los perros de la Casa Blanca

Bo y Sunny son los perros de aguas portugueses que viven en Washington con la familia del presidente de EE. UU., Barack Obama. Bo llegó a la Casa Blanca durante el primer periodo de presidencia, y Sunny, en agosto de 2013. Esta raza es hipoalergénica, lo que significa que los perros no les provocarán alergias a Malia, la hija del mandatario. En una publicación en el sitio web de la Casa Blanca, Obama compartió que Sunny está “lleno de energía y es muy cariñoso”.

 

Recomendados

Foto. Agencias Foto. Agencias

2. Justin Bieber y las deudas

El cantante canadiense tuvo de mascota durante meses a Mally, un mono capuchino. Lo perdió en junio de 2013, en Alemania, donde no pudo presentar los documentos legales para tenerlo viviendo con él. Desde entonces, Mally vive en el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania. Esta semana, las autoridades alemanas le reclamaron US$8 mil por vacunas, alojamiento y transporte de la mascota que llevó de gira por Europa.

 

Foto. Agencias Foto. Agencias

3. La compañía de Wolverine

El bulldog francés Dali es el perro del australiano Hugh Jackman, actor conocido por interpretar al mutante Wolverine en los filmes de la saga “X-Men”. Aunque fue un regalo para su hija, es Jackman quien más lo ha disfrutado. Lo lleva en sus viajes en vuelos de primera clase y no le molesta pasearlo por las calles de Nueva York. En abril de este año, durante un paseo, la correa de Dali se enredó con la correa de otro perro, creando una imagen divertida que los paparazi aprovecharon para fotografiar.

Foto. Agencias Foto. Agencias

 4. Ryan Gosling y su mejor amigo

Aunque el actor de Hollywood es conocido por defender los derechos de los animales, también se sabe que los perros son sus favoritos. Su can George ha sido su compañero por 13 años y no es un secreto de que es uno de los seres más importantes de su vida. Hace algunos meses confesó que se siente triste porque el perro está enfermo y no cree que viva otro año más. Por ahora, mientras está afuera de su casa en algún rodaje, deja a George en el centro Dog Whisperer, en Los Ángeles, y que dirige César Millán.

Foto. Agencias Foto. Agencias

5. La serpiente de Slash

El guitarrista que tocó en agrupaciones como Guns N’ Roses y Velvet Revolver es un gran admirador de los reptiles, tanto que tuvo por más de diez años una colección de decenas de culebras y serpientes.

Con el nacimiento de su hijo, el músico se vio obligado a entregarlas a un lugar especializado para su cuidado.

Con la que más le dolió despedirse fue con su anaconda Clyde.

Otros casos

• Usher. El popular cantante tiene a un perro goldendoodle.

• Mike Tyson. Tuvo por muchos años a dos tigres de Bengala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos