A 100 días del fin del mundo, según apocalipsis vikingo

Esto fue revelado en la edición número 30 del Festival Vikingo Jorvik

Por: Publinews

Foto: Clipart Foto: Clipart

Una nueva predicción vaticina que el fin será el 22 de febrero de 2014: el día que el Dios Odín será asesinado por el lobo Fenrir.

Este viernes sonó en York, Reino Unido, el cuerno de Gjallarhorn, un tipo de trompeta vikinga, lo que según la mitología nórdica, marca la cuenta regresiva de 100 días para el Fin del Mundo.

El sonido de la trompeta era el llamado a los hijos de Odín para que acudan al campo de batalla. Si los vikingos todavía habitaran la tierra esto hubiera causado el caos total, pero el evento solo ocurrió como una anécdota más para ser contada durante la edición número 30 del Festival Vikingo Jorvik.

Se trata del ‘Ragnarok’: el apocalipsis vikingo. Según la mitología este fin del mundo estará seguido del “invierno de los inviernos”, que es la llegada de tres duros inviernos sin veranos entre sí.

El clima helado se deberá a que un lobo de nombre Skoll se comerá el Sol, y su hermano Hati hará lo propio con la Luna, provocando la desaparición de las estrellas en el cielo y que la Tierra caiga en una oscuridad eterna. Y ahí comienza el principio del fin.

Publinews Colombia

Loading...
Revisa el siguiente artículo