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Invictus festeja el ser invencible

Foto. Fetiche

La firma Paco Rabanne presenta Invictus, su nuevo perfume, que utiliza la imagen de un campeón en plena euforia de la victoria y que representa el sentimiento de la competencia física y ruda.

En el anuncio audiovisual, que tiene elementos metafóricos y realistas, se ve a un intenso protagonista que entra en el estadio hasta que está de vuelta en el vestuario. A lo largo del spot vemos varios cameos de la mitología clásica, algo que encierra la escencia de esta fragancia.

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El aroma

Es una fragancia contradictoria y con dos connotaciones muy fuertes que golpean al unísono, el éxtasis y la adicción, otras dos que suelen aparecer también en las competiciones deportivas.

Por un lado es fresca e invade aromas como acordes marinos, piel de pomelo y laurel. Y, por otro lado, es una fragancia muy sensual y magnética cuyos protagonistas son el pachuli, el ámbar gris y el palisandro.

La imagen

El jugador de rugby australiano Nick Youngquest saltó a la fama en el año 2006 cuando posó desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de testículos. Fue elegido por Paco Rabanne como el modelo y representante de Invictus por su personalidad y sus logros.

Creatividad

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Detalles

• Se presenta con una botella diseñada en forma de un trofeo, haciendo un llamado a la competencia y la victoria, ya que es un objeto emblemático.

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• Invictus significa en latín “invencible”.

• Encuéntrala en las Tiendas Fetiche del país.

Más información

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El reality

Como promoción, se realiza una competencia deportiva en que siete atletas de diferentes partes del mundo pelean por ganar el Premio Invictus.

La canción

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La música del audiovisual es el reconocido tema “Power”, del rapero estadounidense Kanye West, que se incluye en su disco “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”.

El filme

El audiovisual es obra de Alexandre Courtes, un director de cine francés y experto en videoclips que trabaja varios proyectos para la agencia parisina Division y el grupo de rock U2.

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Diseños

Vestidos fuera de lo común

De 1967 a 1970, Paco Rabanne tuvo un periodo en experimentos con materiales y proyectos revolucionarios, en el que creó vestidos de papel, modelos de cuero fluorescente, metal martillado, punto de aluminio y piel tricotada.

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La propuesta que más sigue llamando la atención es la del uso de metal en vez de la tela como materia prima, con la que confecciona siluetas sugestivas y elegantes.

David Lepe Sosa

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