Tendencias

Kate Moss se convirtió en conejita de Playboy

La revista para caballeros compartió a través de twitter la primera imagen de la modelo como conejita, después de darse a conocer que será ella quien engalane la edición especial del 60 aniversario.

Foto. Twitter Foto. Twitter

Con esta nueva foto-preview, Playboy despierta con seguridad nuestras ganas de ver a la supermodelo británica desnuda en la revista para caballeros.

La imagen muestra a Kate Moss en posición canina, vestida en un sexy leotardo negro, puños franceses y tacones. No faltan, por supuesto, su suave cola y orejas de conejita.

Recomendados

La modelo de 39 años no solo aparecerá en la portada de enero/febrero de la edición 60 aniversario de Playboy, sino que también se desnudará completamente de frente en un doble página idéntica a esta foto, tomada por Marcus Pigott y Mert Atlas.

“Es una icónica celebridad mundial y cruza las fronteras del imaginario sexual al alto modelaje”, dijo Hugh Hefner, fundador de Playboy, al diario Los Angeles Times cuando anunciaron que Moss participaría en la revista.

La edición llegará a los kioscos en diciembre. Por ahora, Kate nos dio un pequeño vistazo de lo que veremos el mes que viene, cuando decidió ir de topless durante unas vacaciones recientes en Jamaica.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos