Tendencias

Llega el "Desafío Fashionista Latinoamérica"

El editor de moda, empresario y fashionista colombiano Juan Carlos Giraldo, y la conductora mexicana Olivia Peralta serán los jueces fijos. El programa se transmitirá todos los miércoles a partir del 13 de noviembre a las 9:00 P.M.

Foto. Agencias Foto. Agencias

Desafío Fashionista Latinoamérica” es la adaptación de Discovery Home & Healt.

Cuatro aficionadas a la moda realizarán una serie de retos en los cuales tendrán que demostrar que tienen un estilo y sentido de la moda ante un jurado integrado por Adriana Abascal, Olivia Peralta y Juan Carlos Guraldo, cada semana tendrá un juez invitado.

Recomendados

“Nuestro proyecto de moda es con más profundidad”, dijo la también conductora de este programa, Adriana Abascal. Y es que en la televisión existen un sinnúmero de programas dedicados a la moda y a decirle a las mujeres como vestirse, sin embargo “Desafío Fashionista” pretende brindarle confianza y seguridad a las televidentes.

Así pues Abascal señaló que la moda juega un papel más importante que el simple hecho de hacer lucir bien a las chicas.

“Otro elemento que es importante en este programa es que la moda no es algo superficial , este programa tiene mas que dar”, expresó. “Lo más importante de este programa es el empujón a la autoestima que están inculcándole a las mujeres, porque gracias a eso la mujer rompe con todo, llega más alto”, aseguró la también blogger de moda.

Por su parte Daniela Magun, juez invitada, dijo que este programa le dejó muchas experiencias, pero la más satisfactoria fue ver la actitud que tomaban las concursantes las cuales se plantaban frente al jurado con más seguridad, demostrando empoderamiento y seguridad, así como unas ganas por competir y salir adelante.

“La seguridad con que las concursantes se paran enfrente de cuatro jurados, con lo que ellas creen es un estilo fashionista, verlas empoderadas, verlas seguir consejos y verlas pelear entre ellas, querer ganar, porque al final también lo que nos caracteriza a las mujeres latinas es esa sangre de salir adelante y demostrar que eres la mejor“, afirmó Daniela.

Olivia Peralta aseguró que el ser latinoamericana no influye mucho en ser o no fashionista. “Una mujer es o no fashionista independiente de donde viva, el ser fashionista es jugar con la moda, más allá de donde vengas“.

“La moda es un ejercicio con el cual lucimos bien y el tacón es un zapato con el que pisamos fuerte, más allá de estilizar una pierna es la fuerza que da”, concluyó Adriana Abascal.

“Desafío Fashionista”, se estrenará el 13 de noviembre a las 21:00 horas, se transmitirá todos los miércoles y esta primera temporada contará con 6 episodios.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos