Tendencias

Shakira lanza el sistema Oral-B 3D White

Publinews asiste al anuncio mundial que encabezará la embajadora de la sonrisa que designó la marca: Shakira.

Cortesía Cortesía

Publinews conoció de primera mano la nueva tecnología de Oral B en cuanto al blanqueo de dientes este día.

Se trata de una nueva línea de productos que prometen “un avanzado sistema de blanqueamiento”, dirigido al público latinoamericano.

Oral-B prometió en el lanzamiento dientes “visiblemente más blancos en tres días” con un efecto prolongado mediante el uso de de su producto estrella: tiras 3d Whitestrips.

Asimismo, dio a conocer las pastas de dientes White y White Lux que proponen la remoción de machas superficiales entre cinco y 15 días hasta en un 90%, así como un enjugue bucal y tres cepillos de dientes para el mismo propósito.

Recomendados

La directora de diario, Luisa Pérez, trasladará a los lectores las incidencias de este evento exclusivo que se realiza en Barcelona, España, vía Twitter. Búscanos como @publicoberturas.

Uno de los momentos importantes es la participación de la embajadora de la sonrisa que designó la marca, Shakira, para el próximo viernes.

“Celebrada artista, estrella del programa ‘The Voice’ de NBC, filántropa, ícono de la belleza y madre, Shakira representa el verdadero espíritu de la mujer multifacética, y siempre hace todo con una brillante sonrisa en su rostro”, dijo Stephen Squire, director global de ventas de P&G Oral Care, a través de un comunicado.

Por su parte, Shakira también expresó su emoción y dejó ver que esta nueva aventura profesional también beneficiará la causa por la que tanto lucha, los niños pobres de su natal Colombia.

“Estoy muy emocionada de trabajar con 3D White como embajadora global. Siempre he considerado que la sonrisa es una de las mejores herramientas en la vida”, dijo la intérprete de 36 años.

OTRAS OPCIONES

Para que no te pierdas ningún detalle de este importante evento, te recomendamos los siguientes hashtag #3DWhiteSmile y #MiSonrisa3DWhite; además de @shakira facebook.com/oralb

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos