Tendencias

GANADORES. Llévate un vale de productos Toledo para tu fiambre

Ingresa y averigua si ganaste

Foto: ToledoGANADORES

– Alfredo Barreiro
– Jesus G Rivas
– Juliettha Garcia
– Ana Lucia Torres Rivera
– Pablo Jose Perez Morales
– Karla de Matta
– Estuardo Diéguez
– Mabel Yalena
– Alejandro Castellanos
– Maria Rosario Veliz

TENLO EN CUENTA

Recomendados

Los premios se entregan en 49 calle 21-80 zona 12, Colonia Los Cedros, de 8:00 a 17:00 horas. Pregunta por Wendy Recinos. Debes llevar una fotocopia de tu documento de identificación.

SOLAMENTE LOS GANADORES deberán enviar un mensaje de confirmación a publinewsguatemala@gmail.com con tu nombre completo y documento de identidad. En el asunto, escribe “Toledo”.

Publinews se reserva el derecho de seleccionar a los ganadores y verificará que los participantes cumplan los requisitos.

“Porque no hay noviembre sin fiambre, ni buen fiambre sin Toledo”

Para conmemorar tan importante platillo para los guatemaltecos, Toledo ha decidido lanzar el concurso “Si tu fiambre está para chuparse los dedos, puedes ganar hasta Q 25,000.00”. El cual consiste en que se deberá preparar un fiambre mínimo de una libra, máximo de dos libras que cumpla con las siguientes características:

– Podrá ser blanco o rojo, para cada categoría se entregará un premio de Q 25,000.00 y cinco premios de Q 1,000.00.

– Deberá contener embutidos Toledo, por lo que se tendrá que presentar la factura o comprobante de compra (etiqueta de producto de temporada: fiambrepack, chorizo negro o butifarra).

– Los participantes deberán ceder los derechos de su platillo a fin de ser donados a una entidad benéfica que escogerá Avícola Villalobos.

– La presentación del fiambre es importante ya que se calificará; decoración, consistencia tanto de verduras como de embutidos, variedad de embutidos, sabor del fiambre y del caldillo.

– La fecha para presentarlo será el 27 de octubre de 10:00 a 15:00 horas en salón de eventos del Centro Comercial Miraflores.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos