"Aquí las flores y los sabores se unen"

El exclusivo restaurante "Las Margaritas", que ofrece un sofisticado menú inspirado en los países latinos.

Por: Publinews

Foto. Hotel Mil Flores Foto. Hotel Mil Flores

El hotel Mil Flores, ubicado en Antigua Guatemala, reabrió su restaurante con un nuevo concepto: “Las Margaritas“, que centrará la gastronomía en un paseo por Latinoamérica.

El menú del restaurante lo elaboró el equipo culinario del Hotel Vista Real, el cual lidera el chef internacional Regis Lacombe, quien dijo que “en este restaurante, las flores y los sabores se unen” para que los comensales disfruten.

“Nos sentimos muy orgullosos de la oferta gastronómica que ofreceremos, gracias al talento y dedicación del equipo culinario”, afirmó Mariano Beltranena, director general de Vista Real.

En Las Margaritas se encuentra una amplia variedad de entradas, ceviches, sopas, platos fuertes y postres. Como entrada se ofrecen chiles rellenos con salsa verde y tomate picado, y enchiladas con salsa roja. Entre las opciones de plato fuerte están el pollo al mole y ajonjolí, y filete de lomito de res con tres chiles.

Después de disfrutar del plato fuerte, puedes comerte un postre, como el helado de chocolate amargo con mole, maní y pétalos de rosa, en un ambiente donde predominan los colores tierra, con unas luces tenues y un ambiente apacible y cálido. Los colores y las texturas te ayudaran a trasladarte a un escenario diferente.

“Nos inspiramos en ingredientes comunes en Latinoamérica, de la más alta calidad para vivan una experiencia única”, señaló Lacombe.

Ubicación:

  • El restaurante se encuentra en la 3era. Calle Oriente N. 16 A.
  • Está abierto los viernes y sábados de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00; los domingos de 12:00 a 15:00 hrs.

Luisa María Godínez

Loading...
Revisa el siguiente artículo