Tendencias

Krokodil: la droga carnívora

Este narcótico es más barata que la heroína aunque tres veces más letal, devora la piel, los músculos y los huesos. Al rededor unas 30.000 personas mueren en Rusia cada año debido a los efectos que produce.

Foto. Getty Images Foto. Getty Images

Krokodil es la droga casera que se inyectan miles personas en Rusia, ahora ya disponible en Estados Unidos y se la conoce como ‘cocodrilo’. Es creada a partir de ingredientes altamente tóxicos que hacen que la piel se vuelva escamosa, y luego literalmente se cae a pedazos.

Además no solo devora la piel, pulveriza los huesos y los dientes de igual forma. La personas que la consumen vuelven a hacerlo pese a presentar terribles afecciones.

Recomendados

Por esta razón lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier droga existente; además de ser mucho más económica por lo que se ha convertido en una de las favoritas.

Krokodil convierte a los consumidores en zombies a los que el cuerpo comienza a pudrirse por los efectos letales de la droga.

La heroína caníbal, como también le llaman, es una mezcla de codeína, gasolina o petróleo, además de una sustancia conocida como desomorfina, derivada de la morfina pero hasta 10 veces más potente.

Este brebaje se ‘cocina’ y se inyecta en vena. Los resultados, advierten los médicos es catastrófico, según ha publicado el Daily Mail.

El uso frecuente y extensivo en el tiempo de Krokodil, (cocodrilo en ruso), provoca que los vasos sanguíneos exploten , dejando la piel de un color verdoso y con una textura escamosa. Los adictos sufren finalmente gangrena y su carne comienza a pudrirse.

En Rusia, unas 30.000 personas mueren a causa de los efectos de esta droga cada año. Las autoridades, sin embargo, estiman que cerca de un cuarto de millón de personas en el país están enganchadas a este veneno.

*En internet podrás encontrar más imágenes donde verás los efectos de la droga.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos