Tendencias

El brillo y lujo de Jimmy Choo

La marca se distingue por hacer un llamado a los excesos y a la diversión de una mujer en cada producto, y su última creación es la fragancia Flash.

Foto. David Lepe Foto. David Lepe

Jimmy Choo Yeang Keat es un diseñador de moda malayo, establecido en Londres, quien es muy conocido por sus zapatos de mujer hechos a mano y por ser el diseñador en jefe de la casa de modas Jimmy Choo Ltd.

Su artesanía y sus diseños se dieron a conocer y alcanzaron la fama internacional cuando sus creaciones fueron mostradas en ocho páginas de “Vogue”, en 1988. Los diseños que hizo para Diana de Gales a partir de 1990 impulsaron aún más su imagen.

Recomendados

En estos días concentra la mayoría de su trabajo en la exclusiva línea de Jimmy Choo Couture.

La fragancia

Flash de Jimmy Choo es una fragancia de la familia olfativa floral para mujeres que se lanzó al mercado en 2013. El creador detrás de esta fragancia es la perfumista Christine Nagel.

Creatividad

“Flash nos habla del torrente de emoción y la sensación de poder que tiene la mujer cuando lleva un par de zapatos sensuales”. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.

Análisis

Se trata de diversión

La marca Jimmy Choo tiene una política innovadora. La fragancia Flash se vende en muchos países de Centroamérica y de Sudamérica. Ha sido muy bien recibida, las cifras de crecimiento me impresionan. La firma es la marca de las alfombras rojas y de las estrellas. Quien utiliza Jimmy Choo busca diversión y lujo, y la fragancia le dará más seducción y poder de atracción. Es una combinación excelente entre la noche y la diversión. Lo que más me gusta es lo sofisticado de la fragancia. Pierre Yves Bianchi, gerente de área para Jimmy Choo.

Zapatos

Decir zapatos Jimmy Choo es como mencionar a uno de los dioses en la creación del calzado, por sus diseños novedosos y la forma peculiar del tacón.

Billeteras

La firma también fabrica billeteras con materiales como cuero, gamuza y lona. No faltan los adornos brillantes en este artículo.

Bolsos

Un auténtico bolso de esta marca tiene cosida en el interior una etiqueta de metal que es de color lila, con un forro de cuero.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos